Desde hace varios días el músico se hallaba hospitalizado por Covid y tuvo que ser intubado, (Foto: Fuente externa).

De luto el mundo musical con el fallecimiento del insigne compositor de las Américas y del mundo.

Ciudad de México—El legendario compositor mexicano Armando Manzanero, artífice de innumerables canciones románticas y baladas que enamoraron a millones de personas en el mundo, falleció temprano este lunes en un hospital de la capital mexicana.

Medios de prensa locales difundieron la información al citar a María Elena Manzanero, hija del afamado cantautor, oriundo de Yucatán, quien confirmó la noticia al señalar que su padre murió poco antes de las seis de la mañana de este lunes en el centro médico donde se hallaba interno.

Desde hace varios días el músico se hallaba hospitalizado por Covid y tuvo que ser intubado, con su pleno consentimiento y autorización, para recibir soporte de ventilación mecánica.

Hace menos de 48 horas los médicos que lo atendían decidieron separarlo del dispositivo al registrar una mejoría en sus órganos respiratorios.

Poco después del anuncio de su hija, María Elena Manzanero, la manager artística del afamado compositor, Laura Blum, le confirmó al periodista Luis Carlos Vélez,de La FM, la infausta noticia del compositor de las Américas.

Ver enlace siguiente: 

https://rosemarynews.com/video-l-armando-manzanero-quien-era-el-compositor-mexicano/