Así fue la llegada a Punta Cana de Viva Air Colombia.

La línea aérea de Colombia aterrizo este viernes en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con su primer vuelo desde Medellín a este punto turístico importante de la República Dominicana.

Bávaro, Punta Cana. – Con mucha emoción la línea aérea de Colombia, Viva Air Colombia, aterrizó desde Medellín en Punta Cana, anunciando además en este vuelo inaugural que también saldrán 4 veces a la semana desde este punto, a uno de los más importantes destinos turísticos de la República Dominicana.

A través de un mensaje en Twitter, la compañía aérea dijo “Que día tan increíble llegamos a Punta Cana para llenar la isla de actitud Viva.”

“Cuatro vuelos semanales para que disfrutes con los reyes de la playa”, indicaron en franca alusión a la exuberancia de las playas dominicanas y sus pilotos.

La nueva ruta de la empresa es saliendo del Aeropuerto Internacional de Medellín hacia Punta Cana en la República Dominicana.

Breve sobre la línea aérea:

Viva Air es una aerolínea de bajo costo comercial de pasajeros de Colombia. Fundada el 16 de septiembre de 2009 bajo el nombre de Fast Colombia S.A.S., inició operaciones el 25 de mayo de 2012.

Haga sus reservas para viajar desde Medellín hacia Punta Cana aquí: https://www.vivaair.com/co/es