La ausencia de turistas en la histórica zona de la Capital amerita una campaña agresiva para relanzar el turismo con todos los protocolos sanitarios. (Foto: Fuente externa).

La calle El Conde y otras arterias lucen desiertas por ausencia de visitantes que disfrutan de sus atractivos.

Santo Domingo, República Dominicana–Una cantidad importantes de hoteles de la Zona Colonial, continúan con sus puertas cerradas a pesar de la autorización del gobierno para que este sector reapertura sus actividades desde el día primero de este mes.

Pocos hoteles de la Zona Colonial en el Distrito Nacional, han reiniciado sus actividades las cuales están autorizadas desde el día primero de este mes.

Para ciudadanos que frecuentan el lugar ese comportamiento obedece a que todavía no se están produciendo llegadas de extranjeros al país por el temor de ser infectados por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido algunos consideran que las autoridades dominicanas tendrán que llevar a cabo una campaña agresiva para relanzar el turismo.

Arterias como la Calle El Conde donde es frecuente la presencia de turistas se observaba desierta ante la ausencia de ciudadanos que acostumbran a visitar la República Dominicana para disfrutar de sus atractivos.