El hecho está siendo investigado por la Oficina del Sheriff de Broward.

La historia se produjo en West Park en el Condado de Broward y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

West Park, Florida. – Un trío de mozalbetes recibió “la lección de su vida” en el Condado de Broward, cuando fueron enfrentados a tiros con una aparente arma tipo “Uzi” por una mujer que se defendió de robo y ataques de esos jovenes que según, intentaron llevarse unos cachorros en venta de la residencia de la víctima en esta zona.

Todo sucedió cuando 3 jóvenes se apersonaron a la casa de la mujer que convive con su pareja en un barrio de West Park, quienes acudieron con el pretexto de estar interesados en los perros en ventas. Los éxoticos animales raza Frenchie cuestan alrededor de US$4,000 cada uno.

Al recibirlos en la casa, tomaron los cachorros a punto de pistola lo que la propietaria trató de detenerlos, siendo arrastrada hasta la parte frontal de la vivienda, recibiendo algunos rasguños y luego ella, sin pensarlo dos veces sacó una Uzi, disparandole a los 3 individuos, en una balacera tipo “el viejo oeste americano”, donde por fortuna nadie resultó herido y provocando que los atacantes salieran huyendo del área.

De acuerdo se ve en video de los medios locales, la dama se apertrechó delante de su vehículo, disparando con su arma y provocando la huída vertiginosa de los presuntos ladrones de perros. Una bala casi roza su cabeza, según indicó. Las autoridades en la Oficina del Sheriff de Broward están al frente de la investigación sobre el ese incidente poco usual en la zona.

Hasta ahora se desconoce la identidad tanto de los supuestos ladrones en cuestión como de la dama que valientemente se defendió del intento de robo y crimen.

Vea el video de Telemundo aquí: https://www.telemundo51.com/noticias/local/enfrentamiento-a-tiros-entre-ladrones-y-duena-de-perros-de-west-park/2240265/