Ilustración cortesía de Pexels-Pixabay.

El reconocido ingeniero y productor Fausto Parra, nos trae esta importante reflexión en esta nota.

En ella nos alerta sobre las variaciones en el campo productivo musical y las expresiones de muchos de nuestros jóvenes en este contexto y nos mueve a meditar un poco en este orden.

Por Fausto Parra

Escuchando las composiciones y observando las actuaciones de los exponentes musicales de la actualidad, me he transportado a la época de las fiestas paganas, donde las personas tenían celebraciones las cuales expresaban sus más bajos instintos, pero a la vez enmascarados para que no se conozcan sus sucios pensamientos y quizás continuar siendo ese legislador, juez, empresario, sacerdote, pastor, etc.

Ello les permitiía mantener su rol ante la sociedad, «sin dañar su imagen.»

Hoy es diferente, hoy estos jóvenes expresan abiertamente lo que sienten y quieren, no importa lo bajo que sea eso que desean, desde consumir las más modernas drogas hasta describir como quieren poseer a una mujer sin dejar nada para la imaginación.

Esto todo sin caretas, a la luz de una generación que consume su música y los idolatran, es solo una reflexión para que pensemos un poco.

El ingeniero Fausto Parra.

Breve sobre Fausto Parra:

Fausto Parra, es un reconocido productor, compositor y profesional dominicano e ingeniero que reside en la República Dominicana, es ampliamente avalado en el campo artístico por su labor de muchos años.

Actualmente Parra es productor de uno de los programas vespertinos de más audiencia en el mundo del espectáculo en la República Dominicana y que se transmite por Color Visión, Canal 9, «Con los Famosos» conducido por la mega estrella periodística, Carlos Batista Matos.