Alain Paparazzi, en la foto captura de pantalla desde el avión partiendo desde Cuba.

Alain Paparazzi hizo una publicación desde un avión donde dijo que salió en compañía de su familia.

Miami, Florida. – El influencer Yotuber cubano, Alain Paparazzi, se marchó al parecer, para siempre de Cuba, tras la denuncia de que en la Isla “le robaron todas sus pertenencias”, mientras que, en un video colgado en su cuenta de YouTube, dijo que “se las pagarán.” Al parecer todo ocurrió en la Aduanas de Cuba.

“Cuando llegue voy a explicar como trabaja la dictadura”, prometió el influencer.

De manera repetitiva este popular y conocido joven cubano, Alain Paparazzi, se le escucha citar que “me robaron todo, me robaron todo y me la van a pagar”, según narra en el corto video, en el que no precisa como ocurrieron los hechos en Cuba. En el video dice una y otra vez: “Me robaron todo” y “lo van a pagar”, prometiendo mayores detalles cuando esté en el destino que escogió para irse de la Isla.

El video fue colgado en su cuenta desde el mismo avión donde estaba acompañado con su esposa e hijos.

Narra que “le quitaron todo y tiene fotos de lo que hicieron. Ellos tienen los días contados. Bueno me voy con mi familia”, sostiene Alain Paparazzi a través de su video, enfatizando en que “revelará como trabaja la dictadura”, haciendo hincapié en que “es una víctima más de la dictadura.”

“Como a mi robaron todo a mucha gente le roban. Es increíble como lo que es tuyo te lo pueden quitar, así como les da la gana. El regimen no tenían que hacerlo. Los voy a denunciar en cualquier parte del mundo”, sostiene Alain.

“Para los que se conectaron estoy saliendo de Cuba con mi familia, estábamos en la Aduana, me robaron todo, me quitaron todo lo que tenía mis implementos para trabajar, me quitaron todo”, repite una y otra vez.

Luego del video, el influencer cubano recibió cientos de mensajes de felicitaciones por la decisión.

Algunos indican que “lo mejor que pudiste hacer con tu familia es irte de Cuba. Salud para ti y bendiciones.”

Obbarashe sin Censura dijo en YouTube, “Que bueno Alaian. Que todo te salga muy bien. Algún día seremos libres. Abajo la Dictadura Castrista.”

Video de Alain Paparrazzi: