Se trata de Jorge Gabriel Morales a quien las autoridades están detrás de su pista por acusarlo de haber raptado a su hijo autista.
Miami, Florida. – Las autoridades de la Florida emitieron este viernes una Alerta Amber tras el rapto de un niño autista por parte de su propio padre, Jorge Gabriel Morales, sobre quien pesa una orden de detención por haberse llevado a su hijo Julio Morales (jojo) de apenas 7 años, lo que además ha provocado una intensa búsqueda por doquier de ambos.
Conforme la madre del menor, Yanet Leal, «este lo tiraba en un cuarto oscuro» por lo que teme por la vida del pequeño, quien fue visto por última vez el pasado sábado 26 de agosto en el 23700 SW de la 184 ave en Miami, vistiendo un poloshirt gris con zapatos negros, según las autoridades policiales y en compañía del padre.
Según se conoce, el padre del niño violó una orden de un juez e interfirió con ella, por lo que podrían pesar varios cargos sobre Morales.
La Policía de Miami Dade incrementó la búsqueda del pequeño y numerosas instituciones están orando para que esté sano y salvo.
Si usted ha visto al pequeño y al padre, llame de inmediato a las autoridades y no intente detener al sujeto: