"Se tenía conocimiento que ya había algunas citas previas en República Dominicana con ciudadanos turistas que iban hacia Santo Domingo y hacia la región de Bávaro en Punta Cana. La modalidad era como del robo de monedas digitales", señaló el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez.

Las autoridades en Colombia confirmaron la capturan de ‘La Pretty’, colombiana con circular roja de Interpol por robo de USD 25.000 en Brasil

Bogotá, Colombia – Una mujer buscada por la Policía Internacional, Interpol, fue detenida en un aeropuerto de Colombia cuando pretendía viajar a la República Dominicana.

La mujer, identificada como Paola Parra y buscada en más de 190 países, tiene 25 años y habría utilizado una aplicación en las redes para conocer personas e intentar robarles.

Según las autoridades, la sospechosa pretendía tomar un vuelo desde Rionegro hacia Santo Domingo, República Dominicana. Las autoridades capturaron a la también conocida como alias ‘Pretty’, una mujer reclamada en casi 200 países con circular roja de Interpol.

La mujer de nacionalidad colombiana y de 25 años habría utilizado una aplicación de citas para conocer personas e intentar hurtarlas. Precisamente el caso por el que se le captura es por, aparentemente, suministrarle una sustancia a un ciudadano brasilero y haberle hurtado más de 25,000 dólares.

Según la Policía de Antioquia, se está verificando a través de Interpol en qué otros países puede haber requerimiento o dónde puede haber información al respecto de ‘La Pretty’.

«Se tenía conocimiento que ya había algunas citas previas en República Dominicana con ciudadanos turistas que iban hacia Santo Domingo y hacia la región de Bávaro en Punta Cana. La modalidad era como del robo de monedas digitales», señaló el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez.

El reporte indica que el hurto en Brasil consistió en 23.000 dólares a través de una aplicación de monedas digitales que tenía la víctima y también le robó reales en efectivo, tarjetas bancarias y otros elementos.

Sobre denuncias en Colombia, la Policía manifestó que no hay información y que tampoco hay reportes sobre muertes en medio de estos hurtos.