En el acto de entrega asistió la diputada Miledys Núñez, el gobernador, Luis Núñez y Minoska Yinet Báez Pimentel, asistente del director del INVI, Mayobanex Escoto. (Foto: Fuente externa).

Katia María Encarnación Díaz recibió el contrato de manos del director Mayobanex Escoto, dentro de los acuerdos suscritos entre el CDP y la Presidencia de la República.

Los Aguayos, San Francisco de Macorís—El Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, entregó un apartamento a la periodista Katia María Encarnación Díaz, como parte de un amplio proyecto construido en la provincia Duarte.

La entrega del contrato de la propiedad a la comunicadora fue hecha por el ingeniero Mayobanex Escoto, como parte de los acuerdos suscritos entre la Presidencia de la República y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP.

En representación del CPD, Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, (IPPP), y Francis De León, secretario general de la seccional del CDP en la provincia Duarte. (Foto: Fuente externa).

Además del ingeniero Escoto, hicieron acto de presencia la diputada Miledys Núñez, el gobernador de la provincia, Luís Núñez, y Minoska Yinet Báez Pimentel, asistente del director del INVI.

Mientras, que en representación del CDP, asistió el periodista Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y Francis De León, secretario general de la seccional del CDP en la provincia Duarte.

En total, el director del INVI entregó 96 apartamentos en el proyecto Aguayo, como parte de la entrega de 624 viviendas construidas en esta provincia, Angelina, Hermanas Mirabal, Barahona, Miches y Jimaní.