La presidenta del gremios periodístico se encuentra estable al momento de la redacción de esta información, recibiendo asistencia médica en el Hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, donde médicos están evaluando su situación de salud, conforme este medio obtuvo detalles al respecto.
Santo Domingo, República Dominicana. Los directivos del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP) y del Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresaron su solidaridad con Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), quien resultó positiva de la COVID-19.
Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, pidió a los periodistas, conocidos y amigos de Mercedes, del CDP, del IPPP, del SNTP y demás gremios de la prensa, a unirse en cadena de oración por la salud de la presidenta del CDP.
“Rogamos a nuestro Dios de bondad por la pronta recuperación de nuestra presidenta, para que no tenga que sufrir los graves efectos de la Covid-19, para que dentro de poco tiempo la tengamos haciendo lo que le gusta, trabajando por el bienestar de los periodistas en la dirección de CDP”, precisó De León.