La actividad de tres días reunirá a todos los jugadores: profesionales del turismo, hoteleros, restauradores, viajeros y creadores de contenido, junto con Instagrammers y bloggers.

El festival híbrido “We Love Travel, una ventana emergente de recuperación turística”, tendrá lugar del 16 al 18 de octubre del 2020.

Santo Domingo, República Dominicana–Julia Sonnemann, gerente de relaciones públicas de ITB Berlín, informó que la feria se realizará bajo un nuevo formato, enfrentando enormes desafíos luego de haber pospuesto el evento ferial debido a la presencia del Coronavirus (Covid-19).

En ese sentido y en respuesta a la demanda generada por los deseos de viajar de parte de millones de personas, ITB Berlín y el Berlin Travel Festival están uniendo fuerzas en la Arena Berlín para organizar una plataforma única con el fin de mostrar las formas en que la industria puede salir de la crisis juntos.

En este evento híbrido, titulado “We Love Travel, una ventana emergente de recuperación turística”, la experiencia de décadas de ITB Berlín se encontrará con el espíritu fresco y dinámico de un festival.

Sonnemann explicó que el espectáculo está programado del 16 al 18 de octubre y destacó: “Durante la crisis del coronavirus, lo que más nos sorprendió fue que nada puede reemplazar la magia del contacto personal: una sonrisa, un apretón de manos, la proximidad entre nosotros, por lo que el turismo es y siempre será un negocio de personas y lo que ahora necesitamos más que nunca es una plataforma física para revitalizar la industria, hacer nuevos contactos y restablecer relaciones.”

Por lo tanto, el evento de tres días reunirá a todos los jugadores: profesionales del turismo, hoteleros, restauradores, viajeros y creadores de contenido, junto con Instagrammers y bloggers.

Juntos pueden mirar hacia atrás y dar una evaluación inicial de los eventos, al mismo tiempo que esperan y obtienen inspiración para nuevas ideas.

“En este momento, cómo los viajes cambiarán exactamente es algo que solo podemos adivinar”, comentó Bernd Neff, cofundador y director gerente del Berlin Travel Festival.

Dejar respuesta