Marte Piantini, se mostró interesado por destacar la importante labor que realizan las mujeres como servidoras públicas.

Los grandes aportes que realiza el personal femenino en la Junta de Aviación Civil fueron reconocidos.

Santo Domingo, República Dominicana – El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Dr. José Ernesto Marte Piantini entregó flores a todas las servidoras de esa entidad con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

En la actividad, el Presidente de la JAC, inició sus palabras reconociendo los grandes aportes que realiza el personal femenino en la Junta de Aviación Civil, quien lidera incluso en puestos directivos.

Marte Piantini, se mostró interesado por destacar la importante labor que realizan las mujeres como servidoras públicas desde la Junta de Aviación Civil. “El 8 de marzo, toma especial interés por ser un día marcado donde se reconoce el valor de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad y la aviación no es la excepción. A lo largo de la historia innumerables mujeres han trascendentes en el mundo de la aeronáutica”, enfatizó.

Al finalizar la actividad, señaló que: “La igualdad de género no se reduce a una mera equidad cuantitativa, sino que implica también derribar estereotipos y vencer resistencias para lograr un cambio cultural que ya no puede seguir esperando».