Sus puertas están abiertas todos los días a partir del mediodía, en su moderno local en la Torre Ibiza en la carretera Sánchez.

Santo Domingo, República Dominicana. – Con la emoción de continuar deleitando a través de la gastronomía, en esta ocasión con una fusión de color, olor y sabor, surgió JAMBALAYA Restaurante, donde se combina la comida internacional con un toque antillano para realizar un viaje por nuestras raíces caribeñas y un ambiente que te contagiará de nuestro idioma LAYA.

JAMBALAYA cuenta un con exquisito y variado menú, con platos especializados como nuestra icónica JAMBALAYA, pastalaya, pizzalaya, además, de una diversidad de bebidas, que harán de tu experiencia momentos inolvidables.»

«Nuestro novedoso restaurante cuenta con una terraza de más de 100mts2, ambientada con la brisa fresca y el preludio de las olas del mar, donde puedes disfrutar en familia, con amigos, de un emocionante y extraordinario viaje gastronómico», indican sus ejecutivos mediante un comunicado enviado a este medio.

Las modernas instalaciones están localizadas en autopista 30 de Mayo, esquina calle Sánchez en la Torre Ibiza.

«Tenemos a la disposición nuestro salón de eventos que podrás reservar para tus momentos y celebraciones especiales.»

JAMBALAYA es un restaurante que fusiona lo mejor de la comida internacional, con un toque autóctono antillano, sirviendo de protagonismo y aprovechando la versatilidad del azafrán, y de los frutos del mar como maridaje perfecto para crear una propuesta gastronómica única y llena de emoción

Este restaurante tiene como su principal prioridad y compromiso ofrecer a sus clientes un trato cercano, humano y personalizado, armonizando con sus expectativas y estilo de vida.

Sus puertas están abiertas todos los días a partir del mediodía.

Para informaciones y reservas puedes pueden al (809)255-0391, e invitan a seguirlos en su cuenta de Instagram @jambalayard .