Las autoridades de la JCE aseguran en los recintos habrá distancia social e higiene en las manos de cada elector. (Foto: Fuente externa).

El presidente de la Junta pidió a la ciudadanía “que nadie se quede en casa” el 5 de julio.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral, (JCE), indicó el lunes que la organización de las Elecciones Extraordinarias Generales marcha muy bien y exhortó a una participación masiva de ciudadanos y ciudadanas este domingo 5 de julio y a que “nadie se quede en su casa.”

El Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, precisó que el organismo está trabajando con mucho esfuerzo y que todo el personal está haciendo la parte que le corresponde en la institución.

Por lo que afirmó a los ciudadanos que pueden perfectamente asistir a los colegios electorales que le corresponde con su mascarilla y que en dichos recintos habrá distanciamiento social y desinfección de manos de cada elector.

Se espera que más de siete millones de electores hábiles para ejercer el sufragio acudan a las urnas el 5 de julio para escoger las nuevas autoridades presidenciales y congresuales para el periodo de administración pública 2020-2024.