Una de las modelos, viste un diseño exclusivo de Joel Álvarez en una de sus pasarelas. (Foto cortesía The Black Tape Project)

El artista del lente y diseñador Joel Álvarez se convirtió una vez en el centro de atención en Nueva York, con un impresionante desfile que recorre el mundo noticiosos en la moda.

Miami, Florida. – Las “atrevidas” creaciones del espectacular diseñador y artista Joel Álvarez, dejaron a más de uno “ensimismados” ante la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, conquistando no solo las portadas de los medios sino la atracción de miles con sus diseños únicos y exclusivos en trajes de baño, en los que predomina la Cinta Adhesiva colorida y variada como solo él puede hacerlo.

Con el espectacular desfile y participación del denominado “Rey de las Cintas Adhesivas”, Joel, una vez más conquistó el gusto femenino con sus piezas deslumbrantes.

Este artista del diseño de trajes de baños de Miami, viste con el risqué de la cinta adhesiva que usa para ello, sus finas y bellas modelos, una virtud no muy común y por la que ha sido reconocido mundialmente.

Según se conoce, en su estilo único sinigual, Joel Álvarez, donde impregna su marca, utiliza un tipo de cinta que no daña el cuerpo de ninguna de sus modelos, más bien define sus líneas y destaca su belleza y elegancia natural en sus trajes de baño.

Un poco de su primera incursión con este estilo

Narró que ello ocurrió en el 2017 cuando fortuitamente vistió a Miss Puerto Rico para un encuentro caritativo en Haití y por “diversión”, tuvo la ocurrencia de utilizar cinta adhesiva color oro en un simple sesión de fotos, que luego se convirtió en un show viral.

“Quedé asombradísimo”, narró el famoso diseñador, siendo contactado por decenas de medios para entrevistas sobre ello.

Conozca más sobre Joel Álvarez

Es el creador del del Black Tape Project. Es el único experto en cintas corporales del mundo, fundador y pionero del género Body Tape Art.

“Debido a mis conceptos, he podido viajar a más de 42 países y contando. Mi trabajo ha sido publicado en innumerables revistas y he tenido la suerte de haber trabajado con directores como Michael Bay (Pain and Gain) y artistas de grabación como Rick Ross en varios videos musicales de Maybach, incluido Maluma «la luz».”

Narra en su website que, “también ha trabajado con Billy Ray Cyrus y algunos de los mejores DJ del mundo, como Carl Cox, Chukie, Afrojack, Black Coffee, por nombrar solo algunos. Ha presentado en EDC Vegas, Ultra Miami y Singapur y en todos los principales clubes nocturnos de Miami, Ibiza y el Festival de Cine de Cannes desde 2014.”

Su próximo evento es en Jamaica

Proyecta una gran participación en Jamaica a partir del 15 hasta el 19 de mayo de este año, donde una vez más sus modelos lucirán sus piezas únicas y exclusivas.