El caballo mayor, como se le conoce, también lamenta que desde la radio, la música dominicana ha sido extirpada y considerada vieja. (Foto: Fuente externa).

El legendario artista había sido hospitalizado el viernes luego de sufrir una caída en su hogar.

Santo Domingo, República Dominicana–El merenguero Johnny Ventura anunció mediante un comunicado que dio positivo a la prueba realizada por coronavirus.

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.»

En su mensaje colgado en las redes sociales, Ventura, de 80 años, aseguró que el equipo médico encabezado por la infectóloga, Claudia Blanco y el internista, Antonio Villegas, le brindan asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

En ese sentido pidió precaución a las personas que hayan compartido con él los últimos días.

Aconsejó que «Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.»

«En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante», puntualizó en su comunicado.

En el día de ayer, el intérprete de Pitaste fue hospitalizado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), debido a una caída que sufrió en su casa lo que al parecer le afectó la mandíbula.

Dejar respuesta