El popular artisa Jon Z. (foto cortesía de su Facebook)

El tema contiene colaboraciones conjuntamente con Natti Natasha, Farruko, Karol, Becky Brytiago, Daell, Eladio Carrion, Kevvo y Miky Woodz, lo que lo convierte en un mega lanzamiento de Jon Z para iniciar el 2021.

Miami, Florida.-  Se puede decir que no hay otro cantante como Jon Z, autentico, original, y un poco controversial, el interprete siempre sorprende con no solo sus temas, pero también con colaboraciones de primera. El tema original de Natti, Karol, Becky feat. Kevvo obtuvo mucho éxito, un ‘Drill» con melodía y líricas pegajosas, llegando a mas de 16 millones de visitas en YouTube.

Hoy, el tema NKB- «Natti, Karol, Becky» sale al mercado con invitados estelares del genero urbano como lo son: Farruko X Natti Natasha X Brytiago X Darell X Eladio Carrion X Kevvo X Miky Woodz. El tema que le rinde tributo a las divas Natti Natasha, Karol G, y Becky G, hablando de sus movimientos y sensualidad, ahora viene con un video musical nuevo adonde Jon Z, junto con los colegas que lo acompañan en este tema entregan una pieza visual colorifica y divertida, con improvisaciones y originalidad de cada artista.

La participacion de Natti Natasha en el tema y video es especial, ya que la cancion fue dedicada en parte a ella, y ahora llega para responderle a Jon Z, con su flow único.

«Este junte va para la historia, estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos, el tema quedo Brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la cancion y video musical», expreso Jon Z.

«NKB» es un lanzamiento bajo la disquera de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc.