El autor de los conocidos temas como 'La Bilirrubina' y 'Ojalá que llueva café' explicó que en el equipaje perdido había instrumentos necesarios y todo el archivo de la gira. "Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos". (Foto: Cortesía de la Voz de América).
  • El músico dijo que en el equipaje robado en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, está el archivo de la gira ‘Entre mar y palmeras’ que lleva a cabo en estos momentos.
  • Bajo el nombre de ‘Entre mar y palmeras’, Guerra lleva una gira por varias ciudades de Latinoamérica y había ofrecido dos conciertos los días 25 y 27 pasados en la capital colombiana.

Bogotá, Colombia — El renombrado músico dominicano Juan Luis Guerra denunció el martes la pérdida de una maleta de mano en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, lo que le impidió, según dijo, continuar su gira -que tiene a Chile como próximo destino- y ofreció recompensa por el mismo.

«Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea», acusó el músico en una serie de tuits.

Bajo el nombre de ‘Entre mar y palmeras’, Guerra lleva una gira por varias ciudades de Latinoamérica y había ofrecido dos conciertos los días 25 y 27 pasados en la capital colombiana, informa la Voz de América.

El autor de los conocidos temas como ‘La Bilirrubina’ y ‘Ojalá que llueva café’ explicó que el equipaje perdido había instrumentos necesarios y todo el archivo de la gira. «Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos».

El pasado 24 de noviembre el mismo aeropuerto fue objeto de críticas cuando un trabajador golpeó a un pasajero, lo que fue grabado y publicado inmediatamente en redes sociales.

Migración Colombia y el gremio sindical aeroportuario se disculparon con el pasajero y condenaron los hechos.