Desde el centro, la nueva presidenta de la entidad, Joseline Vásquez de Betances, acompañada de la presidenta saliente y de su esposo, el comandante general de la Ardama, vicealmirante Ramón Betances Hernández y el equipo de damas que la acompañarán, asi como las invitadas especiales presidentas de las demás entidades y de ADEOFA.

La actividad se realizó en el Salón VIP del Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana, con la presencia de varias de las damas que presidente las demás Asociaciones de las fuerzas castrenses.

Santo Domingo, República Dominicana. – La Armada de República Dominicana dejó juramentada la nueva directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada, que está presidida por Joseline Vásquez de Betances, quien se comprometió a que «continuarán trabajando incansablemente para llevar un aliento de esperanza y ayuda a cada hogar de los marineros y marineras que conforman nuestra institución.»

La actividad contó con la presencia del vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la entidad y los contralmirantes Henry Antonio Guzmán Taveras, subcomandante general, Segundo Ventura García, inspector general de la institución, además de la distinguida presencia de Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

También de María Victoria López de Fernández, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana y Joanna N. Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

También participaron Lil Marie Brugal de Guzmán, vicepresidenta de ADEOARD y María del Carmen Vilas Liriano de Ventura y familiares de las damas juramentadas.

Las damas se confunden en un saludo previo al acto.

Luego de la parte protocolar de la actividad, se realizó un encuentro con las damas al frente de las organizaciones homólogas de las demás instituciones castrenses, en busca de estrechar lazos de unidad, compromiso, proyección y cooperación, en aras de elevar la calidad de vida de los miembros de estas entidades y sus familias.

Desde estas posiciones, estas damas que conforman las diferentes entidades, no solo realizan labores sociales en beneficio de la población militar, sino que además sirven de sostén para las propias poblaciones en las jurisdicciones correspondientes, no solo en el orden social, sino además en el campo educativo, de salud y otros, labor que ha sido muy bien avalada por las comunidades.