La nueva temporada consta de efectos, trama, actuaciones y un estilo visual para representar diferentes historias. (Fuente: Cine Mexicano.)

Cine Mexicano, parte de los canales de Olympusat, ofrece una cartelera completa de filmes diversos para todos los amantes de la cinematografía.

West Palm Beach, Florida–(PRNewswire)–Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, presenta este verano la emoción de las películas de acción.

En esta ocassión, incluye varios elementos en común: actores mexicanos, efectos, trama, actuaciones y un estilo visual para representar diferentes historias como lo máximo de la temporada con el siguiente grupo de películas:

Legión: Un narcotraficante decide cambiar de estilo de vida al mudarse a una nueva ciudad, donde conoce a una mujer en la que confiará todos sus crímenes pasados, ignorando que ella es capaz de todo por recibir una recompensa.

Bellezas Diabólicas: Un agente de policía deberá investigar sobre la misteriosa desaparición de un compañero de trabajo. Perturbadores incidentes lo llevarán a descubrir que detrás de todo el suceso se encuentra un grupo de bellas, pero inteligentes criminales mujeres.

A la Casa del Chacal: Un comandante reúne a un grupo de destacados investigadores del orden ciudadano para salvar al país de un malvado asesino. A medida que la operación se desarrolla, extraños y escalofriantes hechos empiezan a ser descubiertos.

Atentado Terrorista: Un oficial, durante una peligrosa operación, desmantela una bomba dentro de un operativo común que sucede unas 400 veces al año en la ciudad, pero siempre lo reconforta el cuidado y compañía terapéutica que proporciona su mascota.

Terrorismo Radioactivo: Un detective tendrá que hacer una alianza con un personaje muy particular cuando la amenaza de una explosión de uranio reactivo ponga en juego el futuro de los residentes de la Riviera Maya gracias a los mandatos de un tirano asesino.

Travesía Infernal: Un grupo de persona despierta en una sala y se percatan de que han sido parte de un experimento que determina los efectos de los sentimientos producidos por las culpas del pasado, lo cual les abrirá una puerta al infierno en donde ninguno estará a salvo.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre horarios de los estrenos visite Olympusat Networks Cine Mexicano.

Dejar respuesta