Presidente electo Luis Abinader: “Es el momento de la unidad de todos los dominicanos.” (Foto: Fuente externa).

Presidente electo propone trabajar por la unidad nacional y el interés colectivo.

Santo Domingo, República Dominicana–La Junta Central Electoral (JCE) entregó esta mañana el certificado que acredita a Luis Abinader y Raquel Peña como presidente y vicepresidenta de la República Dominicana para el periodo 2020-2024, respectivamente.

Abinader dijo que “es el momento de la unidad de todos los dominicanos.”

“Necesitamos cambiar las diferencias políticas particulares por el interés colectivo de la República Dominicana. Ese es mi compromiso, trabajar para unir y nunca para dividir”, afirmó Abinader en el acto en la sede de la JCE, que también entregó el pergamino a la vicepresidenta electa, Raquel Peña.

La vicepresidenta electa, Raquel Peña, recibe el certificado del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán. (Foto: Fuente externa).

Abinader hizo un reconocimiento especial “a todos los ciudadanos y ciudadanas que decidieron salir de sus casas para ejercer el derecho y cumplir el deber de votar en medio de la situación sanitaria que vive el país por el coronavirus.”

“Abracemos la esperanza, trabajemos todos unidos y nuestro país no solo saldrá de la crisis, sino que los mejores tiempos de nuestra República están por venir”, subrayó.

El acto fue realizado en el salón multiusos de la JCE, ubicada en la Plaza de la Bandera.

Video anexo: