La entidad busca promover el voto entre el electorado para estas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
Los líderes de la Federación Estadounidense de Maestros instan a votar con estos  eventos en el fin de semana
Miramar, Florida. La Federación Estadounidense de Maestros (AFT, por sus siglas en inglés) informó que concluye su gira en autobús multiestatal para instar a votar este fin de semana en el sur de Florida, con un mitin en Miramar el sábado y “Almas a las urnas” el domingo en Miami, las que según advierten, «se realizarán bajo los protocolos ante el COVID-19»

Conforme indica la entidad, «en cada parada, el presidente de la AFT, Randi Weingarten, y otros líderes sindicales reunirán a la comunidad para que voten por la educación pública y expongan lo que está en juego en esta elección para el futuro de la democracia estadounidense.»

«El presidente de la AFT, Weingarten, está acompañado en la gira por el secretario tesorero Fedrick Ingram y la vicepresidenta ejecutiva Evelyn DeJesus. El secretario tesorero Ingram es bien conocido por muchos en Florida, ya que es oriundo de Miami y se desempeñó como presidente de la Asociación de Educación de Florida (FEA) antes de su elección al liderazgo de la AFT el 1 de septiembre.»

El actual presidente de la FEA, Andrew Spar, vicepresidente Carole Los líderes de Gauronskas y la Secretaria Tesorera Nandi Riley también participarán en los eventos de AFT Votes Florida.

La gira en autobús «AFT Votes» se lanzó el 30 de septiembre en Los Ángeles. El presidente de la AFT, Weingarten, dijo en ese momento: “Hablaremos con nuestros colegas, nuestros amigos y familiares, y otros en nuestras comunidades sobre lo que está en juego en esta elección y sobre las opciones. E instaremos a la gente a que use su voz y marque la diferencia votando … porque el bienestar y el futuro de cada estadounidense, así como nuestra democracia, dependen del resultado de estas elecciones «.

Para ver videos y fotos del recorrido, vaya aquí: https://www.facebook.com/AFTunion

La gira en autobús multiestatal se lanzó el 30 de septiembre en Los Ángeles.

Aquí está el horario de la gira AFT Votes para el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre:

10:30 a.m. Sábado, Miramar: los líderes de AFT y FEA se unirán al Sindicato de Maestros de Broward (BTU) para una manifestación para obtener el voto y tocar la bocina y saludar. El evento, que contará con candidatos y funcionarios locales, será de 10: 30-11: 30 a.m. en Miramar City Place, 2300 Civic Center Place, Miramar.

Los oradores programados incluyen al presidente de la AFT Weingarten y al vicepresidente Ingram, la presidenta de BTU Anna Fusco y la candidata a la junta escolar Debbi Hixon.

12:30 pm. Domingo, Miami: La gira AFT Votes hace su última parada en Florida para una asamblea y marcha de «Almas a las urnas», que comienza a las 12:30 p.m. en el Centro de Artes Culturales de la Herencia Africana, 6161 NW 22nd Ave.

Aquí está el calendario de eventos planeados en Miami:

•12:30 pm. – Asamblea en African Heritage Cultural Arts Centre
• 1 p.m. – Comienza la marcha hacia Joseph Caleb Center, 5400 NW 22nd Ave.
• 2 p.m. – Reunión con Joy Jackson como maestra de ceremonia.
• 2:10 p.m. – Presidenta Audrey M. Edmondson
• 2:15 p.m. – Joseph Thomas, orador de jóvenes
• 2:20 p.m. – Vickie Hall, presidenta de la Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales (AFSCME) Florida
• 2:25 p.m. – Andre Washington, A. Instituto Philip Randolph, Junta Nacional
• 2:30 p.m. – Ruban Roberts, presidente de la NAACP de Miami-Dade
• 2:35 p.m. – Everett Kelley, presidente nacional de la Federación Estadounidense de Empleados del Gobierno

Intermedio musical

• 2:50 p.m. – Karla Hernandez-Mats, presidenta de United Teachers of Dade (UTD)
• 2:55 p.m. – Secretario-Tesorero de la AFT, Ingram
• 3 p.m. – Presidente de la AFT Weingarten
• 3:10 p.m. – Desmond Meade, Coalición de Restauración de Derechos de Florida
• 3:20 p.m. – Moderador de bendiciones Carl Johnson, 93rd Street Community Baptist Church

Tenga en cuenta que los protocolos de seguridad de Covid-19 se mantienen durante todo el recorrido AFT.