El comunicador Jaime Rincón subraya que otro aspecto que afecta a la senadora es que, según él, ella no escucha a sus asesores y actúa sin consultar, lo que también perjudica todas sus posibilidades de reelegirse.

El periodista Jaime Rincón revela en El Nuevo Diario TV que existe un presunto plan contra la familia de la senadora Faride Raful, por diferencias a lo interno del PRM, lo que afectaría sus aspiraciones de reelección a la curul por ese partido en el Distrito Nacional

Santo Domingo, República Dominicana— La senadora perremeísta Faride Raful no tiene posibilidades de ser escogida por su partido como candidata al Congreso, como resultado de un impasse a lo interno del Partido Revolucionario Moderno por la postura independiente de la legisladora y su familia

El periodista Jaime Rincón revela en El Nuevo Diario TV que existe un presunto plan contra la familia de la senadora Faride Raful.

El periodista Jaime Rincón revela en El Nuevo Diario TV que existe un presunto plan contra la familia de la senadora Faride Raful, por diferencias a lo interno del PRM, lo que afectaría sus aspiraciones de reelección a la curul por ese partido en el Distrito Nacional.

En un video de su programa en El Nuevo Diario, Rincón afirma que, al parecer, el asunto se origina por un Twitter de la legisladora del PRM en el que cuestiona algunas decisiones de la cúpula del partido y del presidente Luis Abinader.

A la vez, el comunicador subraya que otro aspecto que afecta a la senadora es que, según él, ella no escucha a sus asesores y actúa sin consultar, lo que también perjudica todas sus posibilidades de reelegirse. Considera que la actitud de ella en la polémica actual por las reservas del partido sobre su nominación, más que beneficiarle le perjudica.

Jaime Rincón asegura que a lo interno del PRM Faride Raful no goza de simpatía, por lo que se baraja la candidatura externa del exprocurador Guillermo Moreno, en vez de ella, por razones estratégicas para enfrentar la del opositor Omar Fernández, quien al parecer se perfila favorito a la senaduría en las encuestas entre electores del Distrito Nacional.