En una ocasión anterior Ricardo Montaner desmintió rumores de estar en la quiebra, sin embargo, empleados en Miami lo acusan de mala paga. Hasta el momento el cantautor no se ha expresado en público sobre el tema. (Imagen: Fuente externa).

Según la revista TVNotas, Ricardo Montaner tendría una deuda de 2 millones de dólares de impuestos en Estados Unidos por su residencia en Miami. Al parecer, después de conocer la noticia, se habría ido junto a su esposa Marlene Rodríguez a República Dominicana

Miami, EEUU – El cantautor Ricardo Montaner tendría una millonaria deuda en Estados Unidos y hay quienes se preguntan si, debido a esto, podría ir a la cárcel. Por el momento, el artista no se ha pronunciado oficialmente.

Aunque en redes sociales el intérprete muestra momentos agradables junto a su familia, al parecer, por estos días estaría pasando por un gran problema relacionado con dinero.

Según la revista TVNotas, Ricardo Montaner tendría una deuda de 2 millones de dólares de impuestos en Estados Unidos por su residencia en Miami. Al parecer, después de conocer la noticia, se habría ido junto a su esposa Marlene Rodríguez a República Dominicana.

De la misma manera, el medio expuso que el negocio del artista llamado Café Ragazzi, que se ubica en el sur de Florida, estaría pasando por una fuerte crisis debido a la mala administración financiera, por lo que lo habría cerrado y vendido.

A esto se añade que presuntamente desde hace un año no le paga el sueldo completo a los empleados del establecimiento y ellos ya habrían interpuesto una demanda en contra del famoso intérprete, según versiones de prensa.

Tras conocerse esta noticia, el programa de televisión La Mesa Caliente de Telemundo se quiso comunicar con Ricardo Montaner, pero al parecer los rechazaron con el argumento de que por el momento el cantautor no dará declaraciones.

En una ocasión anterior Ricardo Montaner desmintió rumores de estar en la quiebra, sin embargo, empleados en Miami lo acusan de mala paga. Hasta el momento el cantautor no se ha expresado en público sobre el tema.