Cerca de 53 millones de personas, 41 millones hispanohablantes nativos y unos 11.6 millones de hispanohablantes bilingües viven en los Estados Unidos.

La universidad mexicana es la primera en ofrecer programas de licenciatura y maestría en línea en español para estudiantes en los Estados Unidos. Currículos académicos y profesionales para hispanohablantes en los Estados Unidos.

Dallas, Texas /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Universidad Santander, una universidad privada con campus en diez ciudades mexicanas y afiliadas en Centroamérica, Sudamérica y Europa, lanzó la Universidad Santander USA https://usa.unisant.net.

Este programa único permitirá que las personas que no hablan inglés cursen programas de licenciatura, maestría y doctorados en español y en línea mientras residen en los Estados Unidos.

Un programa de educación superior como este, que ha sido específicamente diseñado, puede generar oportunidades profesionales avanzadas para los graduados, ya sea en los Estados Unidos o en su país de origen.

«Esta es una excelente oportunidad para los hispanohablantes monolingües que residen en los Estados Unidos, quienes ven limitado su crecimiento personal y profesional debido a las barreras lingüísticas que les impiden cursar estudios superiores», señaló Jim Enrique Tolbert, canciller de la Universidad Santander USA.

Cerca de 53 millones de personas, 41 millones hispanohablantes nativos y unos 11.6 millones de hispanohablantes bilingües viven en los Estados Unidos.

Universidad Santander 

La Universidad Santander, fundada en 2007, ha graduado a más de 20,000 estudiantes. La universidad está aprobada por la Secretaría de Educación Pública.

Cerca de 53 millones de personas, 41 millones de hispanohablantes nativos y unos 11.6 millones de hispanohablantes bilingües viven en los Estados Unidos.