El artista e influencer americo-venezolano, muy vinculado con República Dominicana, interpretará "Feliz Navidad", cuya canción y video se lanza este lunes.

La producción para honrar esta joya de la autoría del gran artista José Feliciano, reconocido a nivel mundial, fue trabajada de manera conjunta entre las ciudades de Los Ángeles, República Dominicana, Miami, España y el país sudamericano de Venezuela. Vea video oficial al pie de la página.

Miami, Florida. – En homenaje triunfal a la histórica canción “Feliz Navidad” del prestigioso José Feliciano, el multigalardonado artista Edward Mena, quien se denomina como «un dominicano aplatanado» regala de su melódica voz una versión impactante, cuyo sencillo y video oficial salen este lunes partir de las 12 del mediodía por el canal de YouTube del afamado artista y cuya grabación de voz solista aquí en Miami, estuvo bajo dirección del prestigioso productor y compositor, Nicolás Tovar, quien en su haber profesional ha trabajado adjunto a Gloria Estefan, Ricky Martín, Alejandro Fernández, entre otros.

De la mano de la relevante,Venezuela Virtual Chamber Orchestra, con la participación de más de 15 músicos y coristas, Edward Mena, otro orgullo latinoamericano, lanza este sencillo y video oficial en un momento histórico marcado por una pandemia, como un aporte más a la industria musical y artística, alegrando las poblaciones a ritmo de la magia de “Feliz Navidad”, una canción que nunca pasa de moda.

“Es nuestro sincero homenaje de reconocimiento a esta icónica canción del apreciado colega José Feliciano y para encender desde nuestros corazones, la luz del inicio de esta temporada especial, con un mensaje de esperanza de que prontamente, vamos a poder celebrar juntos físicamente este y otros logros más”, dijo Mena.

“Profundamente agradecido de todo el equipo que ha hecho posible la salida este lunes 30 de noviembre de Feliz Navidad y su video, cuya producción, dirección y arreglos musicales geniales estuvieron a cargo del reconocido Maestro Enluis Montes Olivar, joven director orquesta que ha compartido escenario con el Maestro Gustavo Dudamel en Los Ángeles, entre otros importantes escenarios”, expresa con emoción Edward Mena, quien se define como un «dominico-americano-venezolano», por su amor a República Dominicana, país al que aspira regresar prontamente.

“Agradezco además a Dios por la oportunidad que me brinda de un trabajo bajo la dirección en cuanto a la grabación de la voz y como solista desde aquí en Miami del multipremiado productor y compositor, quien ha realizado trabajos espectaculares para celebridades como nuestros muy queridos, Gloria Estefan, Ricky Martin y Alejandro Fernández, entre otros artistas de renombre, el inmenso Nicolás Tovar, con una profesionalidad increíble como siempre. Gracias del alma.”

“Mañana lunes a las 12:00 del mediodía, vamos a escuchar por primera vez esta joya de producción general de nuestra casa promotora, UNO Producctions en los Ángeles, de la mano de su sello indiscutible, la perfección y nitidez en cada producción, por lo cual agradezco a todos los profesionales de la empresa, la entrega del mejor de los productos. Agradezco inmensamente a la prensa local e internacional por el apoyo de siempre.”

Conforme una nota enviada a los medio por la periodista Rose Mary Santana, Relacionista Pública del artista, la mezcla de sonidos estuvo a cargo del ingeniero Elvis Bunneta desde España y la grabación de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra en múltiples estudios de grabación.

Breve sobre Edward Mena

Entre los logros del afamado artista e influencer con miles de seguidores en las redes sociales, Edward Mena, están además de haber sido reconocido por la Ciudad de Miami, también premiado con el “Diploma de la Cultura de la Paz” en un acto en la Alcaldía de Orlando, entregado por AIPEH. Además, obtuvo el “Diploma a la Excelencia” en el Festival Internacional de Las Vegas, “Premio Video de Cristal”, del Festival de Video Hispano de California, con “Lo Mejor de Tu Vida” de Julio Iglesias, Diploma de Radio QIKI 1010 en California también quien lo catalogó como “Mejor Intérprete de la Canción Latinoamericana.”

Ha compartido escenario con artistas como Lupita Ferrer, Guadalupe Pineda, Tania Libertad y otras figuras relevantes. De la mano del magnífico productor Humberto Gatica, quien ha logrado obtener 17 Premios Grammys a lo largo de su prolífera carrera, produjo su más reciente álbum “Emociones, Mi Canto al ídolo”, honrando a Julio Iglesias, con el cual obtuvo premiaciones en California y su primer sencillo también y cuyo video es viral en las redes sociales.

Video oficial: