Alexis J. Miranda Aguayo, reconocido directivo y actual Presidente deTrust MD Corp, compartirá con todos los participantes conocimientos y estrategias exitosas que le llevaron a formar parte del ‘Top of the Table Million Dollar Round Table’.

Mientras muchas empresas reducen personal, Trust MD Corp. y Simplicity Group unen fuerzas para dar oportunidades de desarrollo profesional como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado hispano.

Orlando, Florida. – Trust MD Corp y Simplicity Group están creciendo y buscan profesionales financieros y del sector de seguros en diferentes estados con un enfoque especial en Florida y Puerto Rico, aumentando así su base de profesionales de habla hispana que puedan atender al público latino de ambos.

Estas empresas están en una fase de crecimiento sin precedentes que los ha llevado a formalizar un nexo profesional. Entendiendo la importancia del sector hispano y su crecimiento en áreas como la Florida o Nueva Jersey, han unido fuerzas para aumentar su capacidad de servicio con hispanos.

Como parte de su esfuerzo por reclutar a cientos de profesionales en diferentes partes del país, estarán invitando a aquellos que deseen participar de una actividad única creada para el evento gratuito, “Éxito Millonario”, en el que permitirá hacer contacto y aplicar para pertenecer a su equipo.

Dentro de este evento el reconocido directivo de origen puertorriqueño Alexis J. Miranda – Aguayo (Presidente de Trust MD Corp), compartirá con todos los participantes conocimientos y estrategias exitosas que le llevaron a formar parte del, “Top of the Table Million Dollar Round Table”.

Los participantes del evento podrán someter su currículum para aplicar a oportunidades para profesionales de finanzas y seguros a través de un enlace facilitado en la página del evento desde hoy y durante la duración de toda la semana del evento (abril 5-9, 2021).

Usted puede enviar su CV a través de este link: https://www.spotnovation.com/exito-millonario-carrera-financiera .

“Éxito Millonario”, ofrecerá además acceso a charlas y clases gratuitas disponibles 24 horas para profesionales financieros y especialistas en seguros. Estas serán impartidas por profesionales reconocidos en contabilidad, leyes, mercadeo, y finanzas con los cuales los participantes podrán además ponerse en contacto a través de enlaces dirigidos hacia sus correos electrónicos, redes sociales y un buzón para sugerencias y mensajes del evento.

Flyer promocionar del evento.

Todos los participantes del evento podrán beneficiarse de charlas educativas a niveles superiores y personalizadas, al separar una sesión VIP ($50.00) con Alexis J. Miranda- Aguayo, las cuales se llevarán a cabo los últimos dos días de las fechas establecidas.

Este evento tiene como misión educar a los profesionales de servicios financieros y de seguros; al mismo tiempo que abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales para aquellos que se encuentran en dichas industrias.

Por ello, algunos de los temas a cubrir son sobre cómo crecer, tendencias de los sectores, cómo venderte en redes sociales y la tecnología a nivel avanzado para el manejo de finanzas de los clientes.

Queremos crecer nuestros equipos de trabajo y también darles a nuestros profesionales de habla hispana la oportunidad de ver como yo lo hice y tener acceso al conocimiento de algunos de los profesionales con los que colaboramos’ confirmó Alexis J. Miranda – Aguayo de Trust MD Corp.