El Informe de las mejores ciudades del mundo de 2021, creado por Resonance Consultancy, es la última edición del ranking de ciudades más completo del planeta. (Grupo CNW / Resonance Consultancy Ltd.)
  • Además de vivir y trabajar, las ciudades recomendadas por Resonance Consultancy resaltan por su enfoque holístico de la vida.
  • Best Cities es la sede del exclusivo ranking de Resonance de los principales destinos urbanos del mundo.

Nueva York, PRNewswire–Resonance Consultancy ha anunciado las 100 mejores ciudades del mundo en su World’s Best Cities Report anual.

Un asesor líder en turismo, bienes inmuebles y desarrollo económico, el ranking Best Cities de Resonance cuantifica y referencia la calidad relativa del sitio, reputación e identidad competitiva de las principales ciudades del mundo con poblaciones metropolitanas de un millón o más.

Está considerado el ranking de ciudades más exhaustivo del mundo, basado en la metodología original que analiza estadísticas clave así como revisiones generadas por el usuario y actividad online en canales como Google, Facebook e Instagram.

«Los rankings World’s Best Cities están formados por factores de experiencia que las personas consideran más importantes al elegir una ciudad para vivir y visitar, así como factores empíricos que los responsables de las decisiones empresariales consideran importantes para la empresa o la inversión», explicó el director general y consejero delegado de Resonance, Chris Fair.

Como resultado, los rankings Best Cities de Resonance no solo consideran las ciudades como sitios para vivir, trabajar o visitar, sino que asumen un enfoque más holístico utilizando un amplio rango de factores que muestran correlaciones positivas con atraer empleo, inversión y/o visitantes.

Estas van desde la serie de experiencias culinarias y museos, a la serie de corporaciones Global 500, conexiones de vuelos directos y menciones que cada ciudad tiene en Instagram.

Según el rendimiento de cada ciudad en los 25 factores analizados, estas son las World’s Best Cities para 2021:

1) Londres, Inglaterra
2) Ciudad de Nueva York, EE. UU.
3) París, Francia
4) Moscú, Rusia
5) Tokio, Japón
6) Dubái, Emiratos Árabes Unidos
7) Singapur, República de Singapur
8) Barcelona, España
9) Los Ángeles, Estados Unidos
10) Madrid, España

El ranking completo de las 100 principales ciudades está disponible en la página web BestCities.org/Reports/2021-Worlds-Best-Cities/

¿Y por qué un ranking de las mejores ciudades del mundo importa ahora?

«Los datos recogidos de los rankings de este año ofrecen una visión del rendimiento de estas ciudades en su lucha contra la pandemia», comentó el director general y consejero delegado de Resonance, Chris Fair. «Dentro de un año, podremos ver cómo la COVID-19 ha afectada a cada una de estas ciudades y ver cuáles han sido más resilientes durante la crisis.»

Acerca de Resonance Consultancy
Resonance es una consultora global de marcadores de sitios estratégicos y creativos. Como asesores líderes en bienes inmuebles, turismo y desarrollo económico, Resonance combina experiencia en investigación, estrategia, marca y comunicaciones para hacer los destinos, ciudades y desarrollo más valiosos y vibrantes. ResonanceCo.com

Acerca de BestCities.org
Best Cities es la sede del exclusivo ranking de Resonance de los principales destinos urbanos del mundo. Sus datos se usan por los sitios de noticias, desde National Geographic a Lonely Planet, y Bloomberg lo llama «El estudio más completo de este tipo; identifica las ciudades que son más deseables por sus habitantes, visitantes y empresarios, en lugar de simplemente analizar su habitabilidad o atractivo turístico». BestCities.org | #BestCities

Dejar respuesta