El ex presidente Leonel Fernández, mientras hace entrega de obsequios a varias instituciones sin fines de lucro por motivo de la Navidad.

El ex presidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió puntos del este del país, entre ellos, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor y San Pedro de Macorís entre otros en otras partes de la nación dominicana.

El ex gobernante también visitó a Mao, Santiago y otros puntos.

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió diferentes puntos del país, haciendo entrega de las denominadas «cajas navideñas», para favorecer en este caso a organizaciones caritativas que concentran grupos vulnerables en diversas provincias del país.

Entre estos puntos visitados por Fernández, están Hato Mayor, La Altagracia, San Pedro de Macorís y El Seibo entre otros, donde el exgobernante interactuó con las diferentes comunidades.

Durante el recorrido, el presidente de la FP, visitó la Junta de Vecinos El Encanto, donde hizo entrega de obsequios navideños.

En San Pedro de Macorís, el presidente de la Fuerza del Pueblo, sostuvo un almuerzo con los dirigentes regionales. Mientras que en La Romana, otra zona visitada por Fernández, hizo provecho para participar de la oficiación de una misa, donde precisó que, «el bien está siempre en querer al prójimo como a uno mismo.»

Previo el recorrido por varios pueblos del país, el presidente de la Fuerza del Pueblo, indicó en un mensaje navideño que, «A pesar de los retos por venir, daremos la bienvenida al 2022 llenos de fe, confiados en que nuestra República Dominicana volverá por el sendero de la estabilidad, el desarrollo económico y la justicia social», deseando al pueblo dominicano, «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.»