En la gráfica el fenecido artisa Carlos Marín, quien perteneció a la agrupación Il Divo desde su fundación. (Foto cortesía Wikipedia)

El gran artista que formó parte de la prestigiosa agrupación lírica, permaneció varios días recluido en una unidad de cuidados intensivos tras contagio por COVID-19 donde además estuvo intubado y en coma inducido.

Ver video del artista al final de la nota.

Miami, Florida. – El mundo artístico es sacudido nuevamente por otra noticia desgarradora. El fallecimiento de Carlos Marín, quien desde inicios de la formación del reconocido grupo lírico Il Divo, perteneció a esta agrupación ha dejado a todos consternados.

La agrupación hizo el anuncio de su muerte mediante las redes sociales además de colocar la información en su página oficial.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”, señala la agrupación que tiene millones de seguidores a nivel mundial y amantes de su género musical.

Carlos Marín quien fue componente de la referida agrupación y con quien vendió más de 35 millones de discos en todo el mundo, estuvo en coma inducido e intubado debido al COVID-19, mientras luchaba por su vida durante 8 días de ingreso a un centro médico y  tras el contagio con el virus que nuevamente amenaza a Europa con la variante. Tenía 54 años a la hora de su deceso.

De inmediato las reacciones de artistas y colegas en la industria, no han cesado. Mediante las redes sociales manifestaciones de dolor de todas partes del mundo se han dejado sentir.

Según se conoce, el artista estaba vacunado cuando se contagió con COVID-19. Hasta el momento de la redacción de la información se desconocen los detalles sobre el sepelio y honras fúnebres del Divo Carlos Marín. Su muerte se suma a otras pérdidas por diferentes causas de celebridades en España, entre las que figuran, la de la afamada actriz Verónica Folque y el tenista español Manuel Santana.

Video de la actuación del fenecido artista adjunto a la agrupación musical aquí: