La condición de salud de la artista continúa delicada pero estable, indicó Braylin Robles Díaz, “Babydrums”, hijo de la acordeonista. (Foto: Fuente externa).

La artista recibiría donación de plasma en la jornada para frenar el COVID-19.

Santiago, República Dominicana–La acordeonista María Díaz amaneció este lunes con ligera mejoría y recibirá donación de plasmas en la Clínica Unión Médica de esta ciudad tras padecer Covid-19.

La Reina recluida desde hace siete días en ese centro de salud mantiene una situación estable, pero delicada debido a una afección en uno de sus pulmones.

“En nombre de toda la familia queremos darle las gracias de todo corazón por sus oraciones y bendiciones vamos a poner todo en manos de Dios para que haga su obra y nuestra madre se recupere rápido de esta situación” escribió en sus redes sociales, el también músico típico Braylin Robles Díaz, “Babydrums”, hijo de la acordeonista.

Desde que se supo la condición de salud de la artista, muchos de sus compañeros de género como El Prodigio, Fefita La Grande compartieron en sus cuentas de Instagram el requerimiento de donación de plasma y desde ayer muchas personas se han puesto a disposición de la artista, proceso médico que se realizará este lunes.

“Vamos a seguir orando para que todo salga bien” dijo babydrums, líder del Grupo D Ahora y quien reside en los Estados Unidos. La merenguera típica, nativa del municipio de Cabrera, Nagua, recibe atenciones médicas del neumólogo José Luis Ceara.

Varias figuras artísticas del país han sido afectadas por Covid-19, virus que sigue contagiando a miles de dominicanos.

Dejar respuesta