Hace poco Leonel Fernández criticó al “alto costo que ha experimentado el pollo”, producto esencial de la canasta básica familiar las últimas semanas, así como el endeudamiento público.

El expresidente Leonel Fernández analizará la noche del lunes situación económica, política y social en los primeros doce meses del Gobierno de Abinader.

Santo Domingo, República–El expresidente de la República y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, hablará este lunes al país, para evaluar el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader, a través de una cadena de radio, televisión y plataformas de redes sociales, a las 8:00 de la noche.

El equipo de prensa de la Fuerza del Pueblo dijo que Fernández se referirá en su alocución, a la situación económica, social y política que vive República Dominicana.

Recientemente Fernández criticó al “alto costo que ha experimentado el precio de la carne de pollo”, producto esencial de la canasta básica familiar las últimas semanas, así como el endeudamiento público en la administración de Luis Abinader.