El anuncio lo hace la dirección política de la organización Fuerza del Pueblo en el Estado de la Florida

Miami FL.- El candidato presidencial de la Alianza Rescate RD, el expresidente Leonel Fernández, quien es el líder de la Fuerza del Pueblo, llegará a la Florida este próximo 17 de marzo, para sostener un gran encuentro con la militancia de la organización, de acuerdo se indica.

Fernández llegará acompañado de una comisión política y de su equipo de seguridad personal, para sostener el encuentro en el popular Big Five Club, localizado en el 600 SW 92 Ave de Miami, marcado con el zip code 33174, indican los coordinadores del encuentro político.

Al evento han sido invitados los miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en Florida.

«Estamos muy contentos de recibir a nuestro líder, el expresidente Leonel Fernández que viene a respaldar nuestro trabajo político en Florida y también los esfuerzos de nuestros dirigentes en Broward y otros condados» dijo a este medio, la licenciada Inés Hernández, presidenta de la Dirección Media de la FP en el Condado de Broward.

Sobre el evento, militantes de la FP indican que, «pese a lo que se quiere reflejar, nosotros vamos a demostrar que estamos encaminados al triunfo dentro del orden democrático para que el presidente Leonel Fernández retome el poder en las elecciones de mayo próximo», según precisan sus dirigentes.

Se conoce de manera extraoficial, que Fernández hará provecho para sostener además algunas reuniones en el campo educativo con catedráticos universitarios.

Empero se desconoce cuantos días estará en la Florida, donde también ha sido invitado a algunos eventos educativos.

En República Dominicana

Mientras que en la República Dominicana, la Fuerza del Pueblo convocó a la población para un denominado, «Toque de Banderas» a partir de las 2 de la tarde en diversas zonas de Santo Domingo Este.

«La Fuerza del Pueblo (FP) realizará toques de bandera este domingo 3 de marzo, de manera simultánea, en la Avenida San Vicente de Paúl con Carretera de Mendoza y en la avenida Las Américas con avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.»

La convocatoria de la actividad abarcará a los sectores correspondientes a la Circunscripción Uno de ese Municipio, de la provincia Santo Domingo.

«Los toques de banderas, que arrancarán a partir de 2 de la tarde, forman parte del calendario de actividades programado por la Fuerza del Pueblo, a nivel nacional, de cara al venidero proceso electoral de Mayo», de acuerdo indica la organización política.