Leslie Cartaya, en foto de archivo durante su presentación en Abajo Cadenas en Bay Front Park.

Leslie Cartaya, Celia Cruz All Stars y Mr. Pauer encabezan el próximo Little Havana Social Club en el MDC Koubek Center.

Miami, Florida. – La cantante y compositora Leslie Cartaya, los Celia Cruz All Stars y el DJ y productor Mr. Pauer, llevan la fiesta al aire libre en el próximo Little Havana Social Club en los hermosos jardines del Koubek Center del Miami Dade College (MDC) el sábado 2 de octubre a las 8 p.m. 

Cada entrega del Little Havana Social Club es una muestra de la diversidad de sonidos, sabores y costumbres de nuestras raíces latinas con un toque de la cultura de Miami.

Debido a la pandemia, este programa multidisciplinario se ha presentado virtualmente desde octubre de 2020, pero siempre honrando su concepto original de ser una plataforma para grandes artistas locales y un lugar de encuentro para la comunidad. Este concierto marcará el regreso de las presentaciones presenciales como parte de la serie Little Havana Social Club.

Los espectáculos se presentarán en los jardines del Koubek Center para una audiencia limitada y siguiendo las pautas de COVID-19 recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Nacida en La Habana, Cuba. Leslie Cartaya se dio a conocer en Miami como vocalista del grupo de funk afrocubano Palo!. 

Tras una larga trayectoria con la banda, lanzó su carrera en solitario con No Pares, una producción que mostró su talento como intérprete y compositora. Su contagiosa mezcla de elementos caribeños, afroamericanos, afrolatinos y latinoamericanos le valió una nominación como Mejor Artista Revelación en los Latin Grammys de 2013.

Posteriormente obtuvo nominaciones a los Latin Grammys y a los Grammy como miembro de Palo! Su segundo álbum, Llévame Contigo, la mostró expandiendo su rango musical explorando el vallenato, la bachata y el reggae.

Los Celia Cruz All Stars

Se han convertido en la mejor representación de la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Es una banda de repertorio que celebra el legado de la legendaria cantante cubana Celia Cruz.

El reto de una banda de repertorio no es solo tocar las notas o los ritmos adecuados, sino también evocar la esencia del original. La banda está formada por músicos que acompañaron a la inmortal guarachera bajo la dirección musical del trombonista Braily Ramos. Prepárate para bailar con tus favoritos, como «La negra tiene tumbao», «Quimbara», «Usted abusó», «La vida es un carnaval» o «Bemba colorá», con un toque funky y contemporáneo.Como en ediciones anteriores, el Little Havana Social Club será presentado por el DJ Mr. Pauer, cuyo sonido es una mezcla distintiva de música de raíces afrocaribeñas y ritmos electrónicos de baile. Nacido en Venezuela y residente en Miami desde hace mucho tiempo, el trabajo de Mr. Pauer es un excelente ejemplo de la fusión tradición-y-tecnología que define al sonido de Miami.

El MDC’s Koubek Center, esta localizado en el 2705 SW 3rd St, Miami. Los boletos por adelantado están a US$15 y en la puerta a US$20. Para su compra de boletos visite https://bpt.me/5216485

Acerca del Centro Koubek

Un punto de referencia en el sur de la Florida con una larga y rica historia como centro cultural, el Centro Koubek está dedicado a construir comunidad a través de las artes. Durante las últimas décadas, el Centro ha ofrecido una variedad de actividades que incluyen talleres, exposiciones de arte, representaciones teatrales, lecturas literarias, y conciertos.

Es un lugar para que los artistas y las organizaciones artísticas locales exploren y experimenten, participen en colaboraciones y compartan su trabajo con la comunidad.

El Centro Koubek incluye un teatro de 200 localidades, un amplio jardín, aulas y espacios de ensayo y multiuso. Construido en 1929 por el comerciante austriaco John J. Koubek como regalo para su esposa, fue posteriormente donado a la Universidad de Miami y adquirido por el Miami Dade College en 2011. www.koubekcenter.org