La reconocida analista y comentariasta política, Donna Brazile. (foto cortesía de su Twitter.)

La reconocida estratega política y autora de Best Sellers, fue invitada de la mano de la vicealcaldesa Yvette Colbourne quien encabeza un almuerzo este viernes 11 de marzo en la Alcaldía de Miramar.

Miramar, Florida. – Para celebrar el “Empoderamiento de la Mujer”, justo en el mes dedicado a ellas, la vicealcaldesa de la Ciudad trae a como un aporte a la comunidad, a la prestigiosa autora y analista política, Donna Brazile, quien estará compartiendo un almuerzo con invitados especiales y la comunidad de Miramar.

La actividad se realiza este viernes 11 de marzo a partir de las 12 del mediodía y hasta las 2:30 de la tarde, señala un comunicado de la oficina de la vicealcaldesa Yvette Colbourne en Miramar.

El almuerzo de “Empoderamiento de la Mujer de Miramar” será realizado en el Centro Cultural de Miramar, 2400 Civic Center Place, Miramar, FL, 33025 y los interesados deben registrarse previamente.

El tema del evento del Mes de la Historia de la Mujer es «MIRA EL PODER EN TI» y contará con la oradora principal, Donna Brazile, estratega política, comentarista y autora de éxitos de ventas de Nueva York. Brazile es autora del bestseller Hacks del New York Times, de las memorias más vendidas de 2004 Cooking with Grease, y coautora de For Colored Girls Who Have Considered Politics, que ganó el premio NAACP Image de 2019 a la obra literaria destacada, no ficción.

Brazile es actualmente colaboradora de ABC News.

“El reconocimiento del premio se entregará a la representante estatal Marie P. Woodson por su apoyo en la formación de la Comisión Miramar sobre la Condición de la Mujer, una iniciativa de la vicealcaldesa Colbourne.”

Otra homenajeada es Grasy Noriega, residente de Miramar, fundadora del Equipo de Natación Sincronizada de las Sirenas de Miramar, un equipo que incluye a niñas con discapacidades.

La amenización estará a cargo del exconcursante de VOICE McKenzie Thomas. La vicealcaldesa Colbourne afirma: “El propósito del almuerzo es celebrar los logros de las mujeres, inspirar a las mujeres de nuestra comunidad a ver el poder dentro de sí mismas y motivarlas a actuar sobre ese poder para lograr sus metas”.

Colbourne agregó, “también es una oportunidad para reconocer a las organizaciones dirigidas por mujeres en nuestra comunidad cuyo enfoque es mejorar la calidad de vida de otras mujeres”.

El Almuerzo de Empoderamiento de la Mujer Miramar inaugural de Colbourne se llevó a cabo por primera vez en 2019.

Los eventos posteriores no se llevaron a cabo debido a la pandemia de COVID-19. El registro para estas Celebraciones de la Historia de la Mujer con boleto gratuito en su capacidad.

 Se transmitirán extractos del programa a través del Canal 78 de Comcast y el Canal 99 de AT&T U-Verse a partir del miércoles 23 de marzo de 2022 a las 6 p.m. Por su seguridad y la seguridad de los demás, se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas. Para adquirir pases de prensa, comuníquese con Tria Lawton-Russell al 954-602-3146/3143.

Acerca del vicealcalde Colbourne

Yvette Colbourne fue elegida por primera vez para la Comisión de Miramar en 2013, reelegida en 2017 y 2021. La vicealcaldesa Colbourne tiene una maestría en administración pública y una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Nova Southeastern. Es egresada de la “Iniciativa de Buen Gobierno”, Programa de Líderes de Excelencia para Funcionarios Electos de la UM.

Sirvió 30 años como administradora del condado de Miami-Dade. La vicealcaldesa Colbourne ha sido una defensora de las familias, defendiendo el salario digno para los empleados de la ciudad, creando la Comisión RBG sobre la Condición de la Mujer para garantizar la igualdad de trato para las mujeres, promoviendo la diversidad y abogando por el bienestar general de toda la ciudad, “ Uno Miramar”.

La vicealcaldesa Colbourne actualmente se desempeña como vicepresidenta del Comité Federal de Defensa de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales (FAIR) de la Liga Nacional de Ciudades (NLC), miembro del Comité de Mujeres en el Gobierno Municipal (WIMG), la Junta de Organización de Planificación Metropolitana del Condado de Broward y Broward Liga de Ciudades.