La jornada busca prevención de cáncer temprano para las mujeres.

Esta acción se enmarca dentro de los Programas sociales del actual cónsul Jonathan Chait dirigidos a su comunidad mexicana en Miami.

Miami, Florida. -En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el Consulado General de México en Miami, la Unidad Móvil de la Ventanilla de Salud “Fundación Marsoni”, en colaboración con la “Liga contra el Cáncer”, realizarán una jornada gratuita con servicios de mamografías.

La cita es el próximo viernes 11 de marzo, de 8am a 4pm, en las instalaciones del Consulado General de México ubicado en 1399SW. 1st. Ave. Miami, Florida 33131, y es completamente gratuito, comentó mediante un comunicado oficial, la agregada de prensa del Consulado de México en Miami, Socorro Córdova.

El programa está dirigido a mujeres de 40 a 60 años de edad, y sólo es para quienes no cuenten con seguro médico. Cabe mencionar que el cupo es limitado por lo cual se hace una atenta invitación a las interesadas en realizarse dicho examen, a comunicarse al (305) 856-4914 y registrarse con anticipación para obtener su consulta. Un servicio abierto para toda la comunidad residente en el sur de Florida.

Para mayor información pueden escribir a [email protected] y en el número telefónico (786) 268 48 84.