La influencer hispana mas seguida entre su comunidad en los Estados Unidos, María Marín.

Por: María Marín*

Cada mañana está ahí para mi, es más, va conmigo a todas partes y creo que no puedo vivir sin él. Y si estas pensando que me enamoré, ¡si! debo confesarte que es un amor para toda la vida. Incluso muchas mujeres también se derriten por él. Y no me sorprendería que tú lo ames igual.

Hoy quiero dedicarle este espacio a él, porque que no solo trae beneficios a mi vida sino que también puede traer a la tuya, además octubre es su mes. Y estoy hablando de la famosa bebida que después del agua es la más consumida: el café. Tal vez estabas esperando el nombre de un galán je je je, pero no te desanimes porque te voy compartir 3 beneficios que seguramente no conocías del famoso café:

1. Estudios revelan que entre el 23% y el 50% de quienes toman café tienen un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

2. El café genera sensación de saciedad y te quita el hambre, así que es tu mejor aliado para cuidar tu figura. Claro está, si no lo llenas de leche, azúcar y crema.

3. El café negro ayuda a disminuir los dolores de cabeza, esto se debe a que la cafeína actúa inhibiendo varios receptores de adenosina, un tipo de neurotransmisor que está científicamente relacionado con el dolor de cabeza.

Si tu investigas los beneficios del café encuentras que la lista es interminable, tanto física como emocional por eso no es coincidencia que cuando alguien quiere pasar un buen rato con alguien especial lo invitas a una tacita de café.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

*Breve sobre María Marín

María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura Latina. People en Español la ha seleccionado en dos ocasiones entre las 25 mujeres Hispanas más poderosas (2012, 2018).

Su carrera comenzó enseñando estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina convirtiéndose en la única mujer Latina experta en el arte de negociar. Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, le dio un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona; el campo del crecimiento personal. Hoy día su mensaje inspirador llega a millones semanalmente por medio de su innovador programa en Facebook “María Marín Live”, el primer “reality” en vivo en la redes sociales, asī como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales, presentaciones en la cadena Telemundo y su alcance en la redes sociales con más de 1,300,000 seguidores. Y por cuatro años (2009, 2010, 2013, 2015) Radio Ink Magazine la nombró como una de las mujeres más influyentes en la Radio.

Desde pequeña María ha tenido que enfrentar adversidades; la muerte de su madre cuando tenia 9 años, serios problemas de diabetes desde la adolescencia y la vida le puso otra prueba cuando tuvo que batallar con el cáncer de mama recientemente. Hoy día ella es ejemplo de que si trabajas duro, haces la cosas con pasión y no te rindes, puedes superar cualquier adversidad y regresar más fuerte que nunca

 

Dejar respuesta