Marlene Maseda, una historia de triunfos dignos de emular.

De padres cubanoamericanos y libaneses, la intrépida profesional comparte con mucha destreza, su rol de madre y empresaria en la industria artística. Nuestro Blog Noticioso, se enorgullece en presentar como Orgullo Latinoamericano a Marlene Maseda.

Miami, Florida. – Marlene Maseda, reconocida líder empresarial en el mundo de la industria artística tiene muy claro que, cuando de triunfar se trata, “es una mujer de armas a tomar”, a lo que quizás, entre otros atributos y cualidades que la definen, podría deber esa consolidación en este mundo tan complejo, manteniendo un prestigio en su reconocida marca personal.

Nacida en Miami, pero de raíces cubanoamericanas y libanesa, se define como, “una mujer fuerte, decidida, libre, arriesgada”, poniendo en cada accionar, pasión en lo que hace y siempre teniendo muy claro que “por encima de todo, Dios es el centro de su atención y protector personal.”

Fundadora de Fusion4Media, empresa dedicada a la publicidad de famosos, Maseda, se ha granjeado cariño y el respeto entre sus compañeros en la industria publicitaria, resaltando por su disposición en apoyar. Durante todo este tiempo de pandemia, ha sido un soporte de valía para celebridades artísticas y del campo de las comunicaciones.

Marlene, agradece a personas claves para el éxito que ha logrado en su desarrollo empresarial y profesional. “Hay personas que te cambian la vida y te ayudan a dar lo mejor dentro de ti. He sido muy afortunada de contar con grandes maestros de la industria como, Arie Kaduri, (NYK Productions), Oscar Llord y Albita Eagan de (SONY), Alberto Rodríguez de SBS, Roberto Ferrante de Planet Records y el famoso humorista cubano, Alexis Valdés.”

Marlene Maseda, (primera desde la derecha) acompañada de varias celebridades artísticas.Marlene, agradece a personas claves para el éxito que ha logrado en su desarrollo empresarial y profesional. “Hay personas que te cambian la vida y te ayudan a dar lo mejor dentro de ti. He sido muy afortunada de contar con grandes maestros de la industria como, Arie Kaduri, (NYK Productions), Oscar Llord y Albita Eagan de (SONY), Alberto Rodríguez de SBS, Roberto Ferrante de Planet Records y el famoso humorista cubano, Alexis Valdés.”

“Arie Kaduri, fue la persona que la empujó a ser mejor cada día. Creyó en mi y por él pude iniciarme a trabajar en la música”, subraya Marlene Maseda.

Breve Biografía de Marlene Maseda

Fundadora de Fusion 4 Media, ha adquirido amplia experiencia en el campo del entretenimiento. Además, ha laborado en televisión, promoción de conciertos como publicista, y en sellos discográficos.

A lo largo de sus 20 años de experiencia, define como “un gran placer trabajar con una variedad de talentos latinos.” En cuanto a contrataciones de conciertos, ha trabajado con NYK Productions en los conciertos de artistas como Luis Miguel, Shakira, Paul Anka, Julio Iglesias, Raul Di Blasio, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, entre otras celebridades.

Destacada en Sony Music, trabajó en la división pop como directora de producción y marketing con artistas de la dimensión de Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Jaci Velásquez, Charlie Zaa, Chayanne, Shakira, MDO y otros.

Como publicista independiente, sus clientes incluyen compañías como Machete Music, La Calle Records y específicamente artistas como Wisin y Yandel, Myriam Hernández, Don Omar, Yolandita Monge, Issac Delgado, Tito Nieves, Xtreme, Vena, Héctor el Father, Magnate y Valentino, Luny Tunes, Conjunto Clásico de PR, Glory, Ciclon, entro otras decenas de celebridades.

Ocupó la posición de Directora de Talentos de Mega TV, donde trabajó con una variedad de talentos incluyendo actores, actrices, cantantes, al igual que con comediantes, magos, entre otros más. Estuvo a cargo de reservar los talentos para una variedad de programas, como son, “Esta Noche Tu Night,”, “Jaime Bayly”, la dominicana “Charytín”, “Mauricio Puertas” y “Los Fonomemecos.”

Actualmente, dedicada a tiempo completo en su compañía Fusion 4 Media, donde se encarga de la prensa y la publicidad de NYK Productions, Planet Records, Chosen Few Emerald Entertainment, Livenation (Latin), J Álvarez, JON Z, Yomil y El Dany, Baby Rasta y Gringo, Chacal, Jay Maly, Bryanne,  Tempo, Andy Andy, Amanda Miguel & Diego Verdaguer, Paloma San Basilio, Pimpinela, Diván, Osmani García, Chiquito Team Band, Luchy DR, Charlie Cruz, David Kada, Luciente, Srta. Dayana,  Alexis Valdés, entre muchos otros más.

Fusion 4 Media es, además, agencia externa de publicidad de SBS Entertainment/ Mega TV, Audiomack Latin, Planet Records, Chosen Few Emerald Entertainment, NYK Productions, RompeRecords, y La Corporacion, lo que la hace merecedora de ser “Orgullo Latinoamericano” en nuestro medio.