La propiedad del hotel de Highgate tendrá un total de 129 habitaciones en cuatro pisos.

La cadena hotelera Marriott International tiene programado en agosto inaugurar otra hospedería de categoría AC en República Dominicana este verano.

Santo Domingo, República Dominicana–El nuevo AC Hotel Punta Cana será el primer AC Hotel en la República Dominicana, ubicado en el centro turístico del país.

El nuevo hotel está programado para abrir sus puertas en Punta Cana en agosto, según Marriott International.

Las comodidades incluirán un gimnasio, una piscina e inclusiones como Wi-Fi gratis.

La propiedad del hotel de Highgate tendrá un total de 129 habitaciones en cuatro pisos. Los conceptos gastronómicos incluirán un salón AC y un restaurante AC Kitchen de inspiración española llamado “Saladero”, este último abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, informa el portal de la cadena hotelera.Las comodidades incluirán un gimnasio, una piscina e inclusiones como Wi-Fi gratis.

Los conceptos gastronómicos incluirán un salón AC y un restaurante AC Kitchen de inspiración española.

Marriott ha estado creciendo constantemente su marca AC Hotel en la región del Caribe. En los últimos años, Marriott abrió AC Hotels en destinos que incluyen el distrito de Condado de San Juan, Puerto Rico; Ciudad de Panama; y el hotel AC de alto perfil en Kingston, Jamaica. El nuevo AC se une a una creciente cartera de propiedades de Punta Cana que incluyen Four Points by Sheraton Punta Cana Village, Westin Puntacana Resort and Club y cuatro resorts todo incluido de la marca Royalton.

Para obtener más información, visite AC Hotel Punta Cana.