A Raffy Matías, intérprete de Quiero saber de ti, le pareció una idea excelente e inició los contactos con algunos artistas amigos para que se unieran al proyecto. (Foto: Fuente externa).

Se trata del merengue Yo renaceré, en homenaje póstumo al músico Félix del Rosario.

Santo Domingo, República Dominicana–Más de 50 artistas dominicanos unieron sus voces en un canto de esperanza ante la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.

Se trata del merengue Yo renaceré, una moderna versión del tema musical con el que también se rinde Homenaje al músico Félix del Rosario.

La idea surgió a raíz de una conversación del cantante Raffy Matías y sus hermanas Luly y Raysa Matías, quienes estuvieron de acuerdo en que el destacado merenguero grabara la versión del tema, explicó el intérprete.

Ellas entendían que las letras de dicha canción se adaptaban muy bien a la época actual y llevar esperanza y aliento, no solo a los dominicanos, sino a todo el que lo escuchara.

Al intérprete de Quiero saber de ti le pareció una idea excelente e inició los contactos con algunos artistas amigos para que se unieran al proyecto.

“Lo primero que hice fue convocar a los artistas que tengo en un grupo de WhatsApp y de unos 50 me respondieron 40. Les pedí que cada quien grabara su parte en su celular y me la enviaran.”

“Sin embargo, un amigo, que no quiere que se mencione su nombre, me dijo que hiciéramos esto más profesional y pagó los estudios para que todos los artistas grabaran donde mejor les pareciera”, dijo emocionado Matías.

Pero ocurrió que con el paso del tiempo se fueron sumando más artistas hasta pasar de 50 y también se sumaron músicos de mucha calidad. De ahí salió un merengue hecho con toda la profesionalidad que se requiere.