Miami Dade College, es la líder en el campo educativo entre los hispanos en Estados Unidos.

Las principales autoridades locales estarán visitando el MDC este miércoles para dara a conocer los detalles adjunto a la presidenta del MDC.

Miami, Florida.  – Miami Dade College (MDC) anunciará importantes inversiones de la Fundación Knight, el Condado Miami-Dade, la Ciudad de Miami y la Autoridad de Desarrollo de Downtown Miami (Miami Downtown Development Authority, DDA) que darán un impulso al ecosistema tecnológico de Miami, proporcionándole a la comunidad oportunidades de capacitación de primera clase, en correspondencia con las demandas de la industria.

Los detalles se darán a conocer durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero a las doce del mediodía, en el Recinto Wolfson del MDC.

Los oradores invitados serán: Madeline Pumariega, Presidenta del MDC; Daniella Levine Cava, Alcaldesa del Condado Miami-Dade; Francis Suárez, Alcalde de la Ciudad de Miami; y Raúl Moas, Director Principal de la Fundación Knight Miami, entre otras importantes personalidades.

El College también anunciará la creación de MDC Tech, una vía de acceso para ampliar programas de tecnología y conectar a estudiantes, profesores, líderes de la industria, colaboradores comunitarios y miembros de la comunidad, para respaldar el desarrollo del suministro de talento local en tecnologías emergentes. Los alumnos participantes podrán obtener becas, así como oportunidades únicas de contacto profesional y con mentores, entre otros beneficios.

Durante los últimos cinco años, la Escuela de Ingeniería y Tecnología (EnTec) del MDC ha atraído la atención y el apoyo de prominentes líderes de la industria en tecnologías emergentes como IBM, Amazon Web Services, Microsoft, Google, Cisco y Oracle. Como resultado de lo anterior, los programas de EnTec en disciplinas como computación en la nube, seguridad cibernética y análisis de datos están entre los más alineados al mercado en términos de currículo y desarrollo de destrezas.

Desde el 2017, la matrícula en los programas relacionados con la tecnología de EnTec se ha incrementado en un 120%. En la actualidad, EnTec presta servicios cada año a más de 5,000 alumnos en más de 30 especialidades académicas.

Con la creación de MDC Tech, el MDC solidifica su papel como la primera opción regional de innovación, capacitación, mejoramiento de cualificaciones y desarrollo profesional en el campo de la tecnología.

QUE: Miami Dade College anunciará inversiones multimillonarias y creación de MDC Tech

CUANDO: Miércoles 23 de febrero, a las doce del mediodía

DONDE: Recinto Wolfson del MDC, Salón 2106

       300 N.E. 2da Ave.