Tanya Acevedo con larga experiencia en el campo.

En 2021, fue reconocida como finalista del sector público por los premios ORIBE de CIO del año de Houston.

 En 2017, fue incluida en la revista Government Technology como Top 25 Doers, Dreamers and Driver. Además, en 2016, recibió el Texas Public Sector, Chief Information Officer of the Year y, en 2013, la IT Woman of the Year de Austin, Texas Innotech.

Miami, Florida. -Tanya Acevedo ha sido nombrada nueva vicepresidenta de tecnología de la información y directora de información de Miami Dade College (MDC). Con tres décadas de experiencia, Acevedo tiene un historial comprobado de establecer la visión tecnológica y liderar estrategias innovadoras para avanzar en los objetivos de las grandes organizaciones.

Más recientemente, Acevedo se desempeñó como director de tecnología de los aeropuertos Bush Intercontinental y William P. Hobby en Houston, Texas. Antes de eso, fue directora de información del condado de Travis en Austin, Texas, donde fue responsable de la dirección estratégica de tecnología y la operación de uno de los condados más grandes de la nación. También ha ocupado varios puestos de consultoría y gestión de tecnología en el condado de Orange, California, Toyota Financial Services, Edmunds.com y Answerthink Consulting, por nombrar algunos.

Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad Central de Michigan y una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Estatal de Michigan. También es una profesional certificada en gestión de proyectos.

En 2021, fue reconocida como finalista del sector público por los premios ORIBE de CIO del año de Houston. En 2017, fue incluida en la revista Government Technology como Top 25 Doers, Dreamers and Driver. Además, en 2016, recibió el Texas Public Sector, Chief Information Officer of the Year y, en 2013, la IT Woman of the Year de Austin, Texas Innotech.