José Luis Díaz, resurgió como el ave fénix, tras superar este mortal virus.

La obra promete traer un impacto social y médico para toda Latinoamérica y resalta la labor de personal médico y en primera línea luchando contra este enemigo invisible.

Nuestro Blog Noticioso, ganador de dos Premios Internacionales, se honra en ser parte de este proceso histórico para el país caribeño, adjunto al Miami Dade College, The Rock Productions and Events, The Idea Center y la prestigiosa Feria del Libro de Miami.

Miami, Florida. – El Miami Dade College será la sede para la puesta en circulación del Primer Libro narrativo de un sobreviviente del COVID-19 en República Dominicana, el cuál promete traer un impacto social y en el campo de la medicina. La obra literaria del periodista José Luis Díaz, “Un Intruso Inesperado” se estrena el próximo jueves 8 de julio en el Recinto Wolfson del downtown de Miami.

“Un Intruso Inesperado» narra los momentos estremecedores que vivió el propio autor desde el primer día cuando le fue diagnosticado su contagio del COVID 19;  su posterior gravedad por insuficiencia respiratoria, y la angustia que sintió en su proceso de intubación, en dos ocasiones. Además de la milagrosa curación y sobrevivencia al letal virus; en momentos en que la ciencia apenas comenzaba a familiarizarse con la enfermedad a nivel mundial.

El libro editado por el periodista y sociólogo, Jesús Rojas, y prologado por la periodista Rose Mary Santana, destaca el esfuerzo del personal de primera línea que labora en República Dominicana, lo que convierte a dicho país en el segundo de América Latina en tener una obra similar.

“Estoy sumamente agradecido de todo el personal médico que me asistió durante este proceso y he querido hacer público a través de esta obra lo vivido, para que sirva de motivación a otros no solo con este padecimiento, sino con otros tipos de enfermedades, con la certeza de que podemos vencer este y otros males. Muy agradecido con el equipo que me ha apoyado en el nacimiento de esta, la primera obra de esta naturaleza para la República Dominicana”, expresó el autor, José Luis Díaz.

EL Miami Dade College, prestigiosa casa de estudios, siempre de la mano de los mejores intereses de la colectividad y las comunidades hispanas, es sede de este evento.

La convocatoria y acto de puesta en circulación de la obra es parte del compromiso del Miami Dade College en apoyar programas y experiencias que promueven la diversidad. La logística y organización está respaldada por la Feria Internacional del Libro de MDC, The Idea Center, el Blog Noticioso Rose Mary News y The Rock Media.

El evento contará con la participación de Madeline Pumariega, Presidenta del Miami Dade College y han sido invitados además, Roberto Álvarez, canciller de la República Dominicana; Jacobo Fernández, Cónsul General en Miami y autoridades del Instituto de los Dominicanos en el Exterior, INDEX entre otras representadas en la Florida. Contará con la presencia de la prestigiosa filántropa y abogada, ex embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein y su familia, entre otras personalidades.

Se espera la presencia también de autoridades del sector médico, escritores, diplomáticos y funcionarios de la ciudad de Miami además de periodistas hispanoamericanos.

El parqueo es totalmente gratuito y estará localizado en parqueo libre de costos está localizado en esta dirección: Building 7 parking Garage, ubicado en el 500 N.E. 2nd Ave. Miami FL 33132.

La invitación sobre el importante evento.

QUÉ: Miami Dade College presenta el Primer Libro de un sobreviviente del COVID-19.

CUANDO: Jueves 8 de Julio, de 6:00 a 8:30 p.m.

DÓNDE: Wolfson Campus, Edificio 8, Salón 8503

315 Northeast 2dn Ave, Miami, FL 33132

 

Debido a los protocolos ante la pandemia, se ha solicitado un registro previo a través de este link https://www.eventbrite.com/e/book-launch-tickets-159566364291.