El evento es gratuito y estará abierto a todo público.

El diálogo virtual  será liderado por la Presidenta del MDC, Madeline Pumariega, y el presidente de FIU, Mark Rosenberg.

Miami, Florida – La presidenta de Miami Dade College (MDC), Madeline Pumariega, y el presidente de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Dr. Mark B. Rosenberg, liderarán la discusión virtual «Liderar con la colaboración comunitaria» a las 11 a.m, el viernes 26 de marzo.

Organizado por la American Council on Education (ACE) Women’s Network, Florida, el evento es gratuito y está abierto al público.

La Red de Mujeres (ACE) Women’s Network es un sistema nacional de redes dentro de cada estado, Puerto Rico y el Distrito de Columbia con el objetivo de promover y apoyar a las mujeres en la educación superior.

Cada red estatal está dirigida por un presidente estatal que trabaja con representantes institucionales y al menos un patrocinador presidencial para desarrollar programas que identifiquen, desarrollen, animen, promuevan, vinculen y apoyen (IDEALS) a mujeres en carreras de educación superior dentro de ese estado. También facilita la creación de redes para mujeres interesadas en buscar oportunidades de liderazgo en la educación superior. Una estructura de cuatro partes (Consejo Ejecutivo de la Red, redes estatales independientes con presidentes estatales, patrocinadores presidenciales y representantes institucionales) facilita estas conexiones y permite compartir las mejores prácticas.

Para obtener más información, visite https://tinyurl.com/f5mcbkxf

Regístrese para “Liderar con la colaboración comunitaria” en https://tinyurl.com/