El doctor Aharon (Ari) Sareli, quien se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo del MHS, ahora es el nuevo director médico.

El doctor Aharon (Ari) Sareli es ahora el nuevo director médico del Memorial Hospital, una noticia recibida con júbilo por todo el personal médico del prestigioso hospital.

Miramar, Florida. – La cadena hospitalaria Memorial, con amplio prestigio en la Florida, anunciaron el ascenso de los doctores Aharon (Ari) Sareli, MD , médico de atención crítica y líder clínico y ejecutivo desde hace mucho tiempo, como director médico por el Memorial Healthcare System y de la doctora Holly Neville, MD , como su directora médica asociada.

Cabe resaltar que el doctor Sareli, «durante la pandemia de COVID-19, desempeñó un papel clave en el liderazgo clínico de primera línea en cuidados intensivos y formó parte del Comité Directivo Clínico de COVID-19 de Memorial.»

La nueva asociación trae a especialistas pediátricos y de adultos con experiencia médica y quirúrgica a puestos de CMO y conecta directamente al liderazgo ejecutivo del sistema con la primera línea de atención.

La entidad indica que, tanto el Dr. Sareli como el Dr. Neville mantendrán sus funciones actuales; él como director médico ejecutivo de Memorial Employed Physician Enterprise, y ella como directora de cirugía general pediátrica y directora del programa de residencia quirúrgica de Memorial.

“Tanto Ari como Holly han trabajado en todo nuestro sistema, ganándose el respeto y elevando la atención al paciente a través de colaboraciones con otros médicos, enfermeras y equipos operativos”, dijo K. Scott Wester, director ejecutivo de Memorial Healthcare System.

“Ellos y nuestros muchos otros líderes médicos mantendrán un enfoque en brindar calidad clínica y servicios críticos a los pacientes al tiempo que educan a la próxima generación de médicos», asegura MHS.

El equipo ejecutivo de Memorial solicitó comentarios de una variedad de partes interesadas antes de crear la asociación CMO y alinear aún más a su comunidad médica. “Emparejar a la doctora Neville y a mí permite que el puesto abarque la profundidad y amplitud de las operaciones clínicas», según sostienen.


Ari SareliDr. Ari Sareli

«A lo largo de mi carrera, he adoptado el liderazgo de servicio y nunca he dejado de hacer lo necesario para avanzar en la prestación de atención, ya sea al lado de la cama o en la suite ejecutiva”, dijo Sareli.

El Dr. Sareli se unió por primera vez al Memorial Healthcare System como intensivista en 2009, luego de completar su capacitación especializada en la Universidad de Pensilvania con una certificación cuádruple en medicina interna, enfermedades pulmonares, cuidados intensivos y medicina del sueño.

Fue nombrado director de Cuidados Críticos del Memorial Hospital West en 2010 y jefe de cuidados críticos del sistema en 2012.

Ascendido a director médico ejecutivo del Memorial Physician Group (MPG) en 2019, Sareli ocupó un cargo ejecutivo con el liderazgo clínico de la organización en evolución.

Bajo su liderazgo, MPG ha crecido hasta incluir más de 350 médicos y 220 proveedores de práctica avanzada. Durante la pandemia de COVID-19, el Dr. Sareli desempeñó un papel clave en el liderazgo clínico de primera línea en cuidados intensivos y formó parte del Comité Directivo Clínico de COVID-19 de Memorial.

La doctora Neville:

Además de ser jefe de cirugía general pediátrica en Joe DiMaggio Children’s Hospital, el Dr. Neville también es director del programa de residencia quirúrgica del Memorial Healthcare System dentro de su programa de Educación Médica para Graduados.

Es cofundadora y entrenadora principal del programa de entrenamiento de la Asociación Estadounidense de Cirugía Pediátrica. Neville también es miembro del comité de educación y bienestar de la Asociación Estadounidense de Cirugía Pediátrica y de las juntas directivas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida y las fundaciones del Hospital Infantil Memorial y Joe DiMaggio .