Sede del Miami Dade College.

Como parte de la celebración, que tendrá lugar el 6 de septiembre en la Torre de la Libertad del Monumento Nacional de MDC, la emblemática estructura en el centro turístico de la Capital del Sol se se iluminará de azul.

Miami, EEUU – Miami Dade College (MDC) se prepara para celebrar una vez más el “Día de I AM MDC” de donación y orgullo el martes 6 de septiembre, festejado anualmente con motivo del aniversario desde que abrió sus puertas el colegio en 1960. 

Con el tema «Saving Dreams», este año, el Día de I AM MDC está expandiendo las oportunidades de recaudación de fondos a toda la comunidad universitaria, permitiendo que todas las escuelas recauden fondos en apoyo de sus programas.

Como en años anteriores, el Día de I AM MDC destacará las aportaciones y el éxito de alumnos brillantes.

Este año, el colegio reconocerá a la destacada personalidad hispana de radio y televisión Javier Romero en la celebración del Campus Wolfson, a partir de las 11:30 a.m. Actualmente es el conductor de “El desayuno”, un programa matutino de radio de primer nivel en AMOR 107.5 FM. 

Romero, quien tiene más de 40 años de experiencia en la radio, también fue coanfitrión del legendario programa de variedades de fin de semana Sábado Gigante en Univision durante 25 años.

En octubre pasado, el nativo de Miami se convirtió en el primer cubanoamericano en ser incluido en el Salón de la Fama de la Radio. Y al igual que la presidenta de MDC, Madeline Pumariega, quien también es ex alumna, se graduó de Hialeah High School y es un producto de las Escuelas Públicas de Miami-Dade.

Como parte de la celebración, la Torre de la Libertad del Monumento Nacional de MDC se iluminará de azul el martes 6 de septiembre.

Se alienta a los ex alumnos, profesores, personal y estudiantes, así como a los donantes y organizaciones donantes, líderes comunitarios y al público en general, a mostrar su orgullo de MDC vistiendo de azul ese día y publicando fotos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn con los hashtags oficiales #IAMMDC y #savingdreams.

A continuación se muestra la lista completa del programa de eventos del Día de I AM MDC:

MDC Hialeah Campus

Lobby de Servicios Estudiantiles, 1780 W Calle 49, Sábado, 27 de agosto, 11 a.m. – 3 p.m.

 MDC Homestead Campus, Lobby de Servicios Estudiantiles, Terraza 500 College, Martes, 6 de septiembre, 12-1:30 p.m.

 Campus Médico MDC

Lobby de Servicios Estudiantiles, 950 NW Calle 20, Martes, 6 de septiembre, 11 a.m. – 1 p.m.

Campus Norte del MDC

Lobby de Servicios Estudiantiles, 11380 NW 27th Avenue, Martes, 6 de septiembre, 11 a.m. – 1 p.m.

Campus MDC Oeste

Lobby de Servicios Estudiantiles, 3800 NW 115th Avenue, Martes, 6 de septiembre, 11:30 a.m. – 1 p.m.

MDC Wolfson Campus, Lobby de Servicios Estudiantiles, 300 NE Segunda Avenida, Martes, 6 de septiembre, 11:30 a.m. – 1 p.m.

MDC Campus Padrón, Lobby de Servicios Estudiantiles, 627 SW 27th Avenue, Martes, 6 de septiembre, 12- 1:30 p.m.

MDC Kendall Campus, Lobby de Servicios Estudiantiles, 11011 SW 104th Street, Martes, 6 de septiembre, 11 a.m. – 1 p.m.

Contacto de la Fundación MDC: Dra. Stephanie Zapata, Directora de Comunicación y Compromiso Digital 305-237-3240, [email protected].