Desde el centro, el comisionado Joe Carrollo, estuvo al frente del evento. Aquí adjunto a celebridades participantes.

El artista principal del evento fue el popular cantante Willy Chirino, y sus invitados, el dinámico trompetista de jazz, Arturo Sandoval, Amaury Gutiérrez, Aymee Nuviola, Leoni Torres, entre otros.

El evento, organizado por la oficina del comisionado joe carollo, presento a más de 24 cantantes incluyendo a la popular interprete africana nomcebo zikode, cantante del tema «Jersualema.»

Miami, Florida. -El esperado evento de fin de año en la ciudad de Miami, fue un éxito total. Bayfront Park NYE 2023 presentado por la oficina del comisionado Joe Carollo, destacó a mas de 24 de los talentos emblemáticos de la escena musical latina, en frente de mas de 100,000 personas que dijeron presente en la noche del 31 de diciembre de 2022.

El magno evento comenzó a las 6pm y finalizo con 15 minutos de fuegos artificiales, Entre sus presentadores estuvieron Amara La Negra.

El artista principal del evento fue el popular cantante Willy Chirino, y sus invitados, el dinámico trompetista de jazz, Arturo Sandoval, Amaury Gutiérrez, Aymee Nuviola, Leoni Torres, Carlos Oliva y los Sobrinos del Juez, Eduardo Antonio, El Chacal, Lena Burke, Malena Burke y el popular Lenier.

También, Los 3 de la Habana, Lucrecia, Maffio y La Gringa, Ninel Conde, Mayday, Karyle Alonso, Genesis, Diana Lara, Srta. Dayana, Yolandita Monge, Lucrecia, Roxy Nodarse, y desde sur áfrica, llego Nomcebo Zikode con su tema que se ha convertido en éxito mundial «Jerusalema».

El evento fue presentado por Amara La Negra, Kerly Ruiz, Franjio Useche, Gabriela Vergara & Jeffrey Batista, y la musica de DJ a cargo de DJ Breezee y Dj Yus.

El Toro Loco Churrascaría estuvo presente, ofreciéndole comida a la área VIP de los artistas presentes, al igual que con un camión de comida disponible para el publico.

El evento fue televisado por la cadena Americateve, en todas sus plataformas, por America Radio 1260AM, EVTV y por TV Marti para Cuba con un total de 7 horas en Vivo.