Momento en que el cabo Gregori Sierra Ferreras, ERD, recibe las llaves de la vivienda entregadas por el ministro de defensa, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, el jefe del ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, el director del CESFRONT y el general ERD, José Manuel Duran Ynfante, quienes se trasladaron a la provincia.

La entrega se corresponde con el cumplimiento de los programas sociales ordenados por el presidente Luis Abinader Corona en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de los soldados y sus familias y ejecutado bajo las disposiciones en este sentido por el Ministerio de Defensa.

Neiba, Bahoruco. – El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, entregó en Las Clavellinas en esta zona, una vivienda totalmente amueblada, construida por el departamento de Ingeniería del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, CESFRONT, al Cabo Gregori Sierra Ferreras, ERD quien pertenece esa entidad, llevando así el mejor regalo de navidad para él y su familia en medio de la crisis provocada por una pandemia como la del COVID-19, dentro de los programas de mejoramiento de calidad de vida de los soldados dispuestos por el presidente Abinader.

Las autoridades proceden al corte de la cinta.

En la actividad, el Ministro de Defensa estuvo acompañado del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., Comandante General del Ejército Dominicano, del General de Brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD., director general del Cesfront y otras personalidades junto a los cuales cortó la cinta e hizo entrega de las llaves de la vivienda al Cabo Gregori Sierra Ferreras, ERD, quien recibió alegre su nuevo hogar adjunto a su esposa e hijos.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del General Durán, director del Cesfront, quien agradeció el apoyo recibido del presidente Luis Abinader Corona, en su calidad de
Autoridad Suprema de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como también del Ministro de Defensa, para trabajar por el bienestar del soldado y su familia, como parte de sus políticas sociales.

Aseguró que continuará construyendo viviendas dignas para los soldados meritorios de su institución, a los fines de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Dentro de la nueva vivienda, el cabo Gregori Sierra Ferreras, comparte con sus superiores la inmensa alegría de un nuevo techo para él y sus familia.

De su lado, el Cabo Gregori Sierra Ferreras y su familia, agradecieron al alto mando por darle la oportunidad de tener un techo propio y manifestó sentirse más comprometido que nunca con su país y sus superiores.