Los militares entregaron a los jóvenes flores rojas y blancas, además de banderas, para celebrar el Día de la Independencia. (Foto: Fuente externa.)

En un gesto de amor y paz en un momento difícil para la democracia en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.– Personas que se concentran en la Plaza de la Bandera para participar en el llamado Trabucazo 2020, valoran como positivo el gesto de la Policía y miembros de las Fuerzas Armadas de otorgar banderas y rosas.

“Tal vez sea una forma de expresar amor por la patria a través de la naturaleza. A muchos se les olvida que es el día de la Independencia, pero también puede ser una estrategia para que suelte la pancarta”, expresó Johanna Hidalgo.

“Para mi es un gesto de de amor y paz en un momento tan difícil para nuestra democracia y mejor aún siendo día de la Independencia”, dijo Dilenia Díaz, quien llegó con toda su familia a la Plaza de la Bandera.

Desde primeras horas de hoy agentes de la Policía Nacional y miembros de los distintos organismos militares otorgaban rosas y banderas a los manifestantes, quien tomaban el obsequio con una sonrisa.

Video cortesía de El Día.com.do

Dejar respuesta