El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., estuvo acompañado acompañado de su esposa la Lic. Wendy Santos de Díaz.

Al evento religioso  asistieron personalidades y autoridades  del ámbito civil, militar y  policial, acompañados por sus familiares.

Por Samantha Carruido Marino / RoseMaryNews.com

Santo Domingo, República Dominicana – El  Ministerio de Defensa (MIDE) realizó una eucaristía solemne por la celebración, el pasado 21 de enero, del Día de la Virgen de La Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, la cual fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado de su esposa la Lic. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación de Esposas de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

La ceremonia religiosa fue celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia del MIDE, y fue oficiada por el reverendo padre, Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD, y el  Coronel diácono Elías Camaño., ERD.

La eucaristía del MIDE fue celebrada guardando todos los protocolos y medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de Salud Publica para evitar los contagios por el COVID-19. A los asistentes se les suministró mascarillas, gel antibacterial y se guardó el distanciamiento entre los presentes dentro del centro religioso.